viernes, 12 de julio de 2013

YOVANNY POLANCO EN SU VENA DE AUTOR

Yovanny Polanco

SANTIAGO.   El acordeonista  Yovanny Polanco es el autor de los dos merengues típicos de mayor difusión y aceptación en estos momentos:  "A beber con Juan" y  "Échate pa’ Ca", el primero interpretado por él y el otro por Krency García "El Prodigio".
Ambos temas contaron con la composición  y producción musical de  Yovanny Polanco, quien nueva vez refleja su capacidad y calidad como  autor de letras.
El Mambólogo agradeció a El Prodigio por incluir  "Échate Pa’ Ca" en  su repertorio y se siente complacido con el apoyo que los seguidores del género le han brindado a este corte. "Estoy muy contento con los resultados de esta colaboración y con el  trabajo de promoción que El Prodigio le hecho a “Échate Pà Ca", en lo adelante dedicaré más tiempo para componer a artistas de otros géneros musicales, ya que siento una gran atracción por la bachata y la música urbana ", aseguró el autor de "Amor Divino". Tanto Échate Pà Ca" como "A Beber con Juan" figuran como los dos merengues típicos de mayor difusión en la actualidad. (Susana Veras/El Nacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario