viernes, 12 de julio de 2013

MARIPILY VUELVE Y SE PONE LAS PILAS: LES PIDE A LOS HOMBRES QUE NO LE TENGAN MIEDO

La modelo y empresaria puertorriqueña aseguró que hombres de Dubái, Croacia y España ya se han inscrito en su reality show.
La mamá de Joe Joe García, de 12 años de edad, anunciará el 31 de julio en qué canal de televisión se emitirá “Maripily sin vergüenza”. (Archivo) 
Maripily no come gente. La modelo y empresaria puertorriqueña instó a los hombres boricuas a que no se sientan intimidados por su belleza y éxito profesional, y se atrevan a seguir los pasos de varios de sus homólogos en Croacia, Dubái y España.
Y es que, según contó María del Pilar Rivera, varones provenientes de esas regiones del Hemisferio Oriental ya se han inscrito para audicionar en su reality show “Maripily sin vergüenza”.
Con esta propuesta televisiva, la madre de José Antonio “Joe Joe” García, de 12 años de edad, busca encontrar al amor de su vida entre un grupo de hombres que la pretenderán a la vez que superan una serie de retos. El próximo 31 de julio, Maripily viajará a Puerto Rico para anunciar cuál será el canal que transmitirá su proyecto, así como para gestionar los viajes para los participantes, quienes vivirán en una mansión en Miami durante varios meses. Más tarde, se anunciará la fecha de estreno, especificó.
“Nadie debe sentirse intimidado porque al padre de mi hijo yo lo conocí gordito. Antes de conocerme, él no era el hombre que es ahora”, expresó la animadora de 36 años acerca de su primera pareja, el empresario boricua José Antonio “Joey” García.
La beldad ponceña planteó que su reality show está lejos de ser machista. “Yo considero que la mujer hace al hombre. Una va adaptando al hombre, enseñándole. Un hombre no debe tenerle miedo a estar con una mujer hecha y derecha, que trabaja y tiene un hijo”, explicó.
Pero quien desee conquistar el corazón de la modelo también tendrá que ganarse el de Joe Joe. “Maripily viene con un package, y ese package incluye a mi hijo. Él va a ser parte importante del programa y va a estar en algunos capítulos porque la persona que vaya a convivir conmigo también me tiene que demostrar que puede convivir con él”, enfatizó.
La pasó bien con Zuleyka
La empresaria contó que anoche compartió con la Miss Universe 2006 boricua, Zuleyka Rivera, en la gala de la cadena CNN en Español en Miami, aunque no pudo tuitear al respecto.
“El evento era tan y tan grande. Zuleyka estaba en la alfombra, pero nos dividimos porque estuve por un lado con (el estilista) Sammy, con (el periodista Ismael) Cala, y ella se fue por el otro (lado). Estuve hablando con ella, pero después nos separamos”, relató.
“En ese momento había tanta gente que no pudimos hacernos la foto”, dijo al lamentar que no cuente con un recuerdo del encuentro con su amiga, colega y compatriota. (Héctor Aponte Alequín/Primera Hora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario