lunes, 22 de julio de 2013

WANDA SÁNCHEZ DERROTA POR AMPLIO MARGEN A JUDITH RAVELO Y GANA PRESIDENCIA DE CRONISTAS SOCIALES

Wanda Sánchez sonríe a su contundente triunfo

 
La plancha Generación Social que preside la periodista Wanda Ysabel Sánchez  resultó ganadora en las elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, celebradas el pasado sábado en el Club Paraíso.
Generación Social, plancha número 1 en el proceso, obtuvo un total de 60 votos, mientras que la plancha Unidad, Desarrollo e Integración, presidida por la periodista Judith Ravelo, obtuvo 38 votos. La plancha ganadora compuesta además por  Jacqueline Ramos, primera vicepresidenta; Grisbel Medina , segunda vicepresidenta; Fátima Álvarez, secretaria general; Ana López Rivas, tesorera; Miguelina Terrero, secretaria de RRPP y Comunicaciones;    Yubelkys Mejía, secretaria de Protocolo;   Raquel Lugo, secretaria de Asuntos Recreativos y Yamira Taveras, secretaria de Asuntos Educativos, regirá los destinos de la ADCS en el período 2013-2015.  El doctor  Benito Brito, abogado notario certificó la validez del proceso electoral el cual fue presidido por las periodista Miguelina Santos, presidenta y las miembros Rosa Francia Esquea y Narda Trott.
La periodista  Wanda Sánchez se mostró feliz y resaltó la transparencia y organización del proceso electoral.  Exhortó a los miembros de la institución a unirse a trabajar en torno al programa presentado en beneficio del desarrollo de la entidad.
 Fiesta Escolar
Las elecciones fueron realizadas en el marco de la fiesta escolar que cada año realiza la asociación, en la cual fueron reconocidos los hijos de las cronistas sociales que culminaron su año escolar con mejores notas.
Durante la divertida fiesta, los hijos de las cronistas sociales del país, disfrutaron de pintacaritas, juegos, picaderas, premios y regalos.
Al final, y como cada año, recibieron todos mascotas y útiles escolares además de un bono para apoyar en el inicio del año escolar. (Miguelina Terrero/El Nacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario