miércoles, 24 de julio de 2013

JUSTIN BIEBER AL ESTADIO OLÍMPICO FÉLIX SÁCHEZ OCTUBRE 22

 
Justin Bieber

 A partir de hoy el tema de conversación de muchos niños, niñas y adolescentes dominicanos será la presentación en el país del ídolo canadiense Justin Bieber. Habrá días para emocionarse, subir comentarios en las redes sociales y esperar con ansias hasta el 22 de octubre cuando su sueño se haga realidad en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Lo que se inició como un anuncio en la página de Facebook del artista, información que luego fuera retirada, ayer las empresas Evenpro y el grupo Acego confirmaron que son los responsables de traer al país “El Believe World Tour”, de Justin Bieber.
El precio para ver a Bieber va desde RD$1,600 para gradas; RD$2,000 en terreno; RD$2,500 en gradas VIP y RD$5,000 en la “beliebers zone”.
Se anunció que abrirá una preventa exclusiva para “las beliebers” dominicanas (como se hacen llamar las fanáticas) los días 25 y 26 de julio, en Bella Vista Mall, a partir de las 10:00 de la mañana para que puedan presumir al adquirir sus entradas en primicias.  
Como en muchos países del mundo, niños, niñas y adolescentes dominicanos no estuvieron ajenos al fenómeno de popularidad del cantante canadiense que explotó mundialmente con más de 300 millones de vistas en Youtube del videoclip “Baby”.
Desde entonces acumuló en el país miles de fanáticas que han disfrutado sus canciones románticas con las que han podido fantasear y ser felices. Pero además han tenido que lidiar con los ataques y burlas de los que ha sido objeto el artista en las redes sociales. 

BELIEVER WORLD TOUR POR LATINOAMÉRICA

Primero, el 19 de octubre, Justin Bieber se presentará en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico; tras la presentación en el país el artista se dirigirá a Panamá, luego llegará a Guatemala, Colombia y a Quito, Ecuador; Brasil, Paraguay, Argentina y México se incluyen en los países latinoamericanos adonde llegará con su “Believer World Tour”.
La gira Believe Tour comenzó en septiembre 2012 en Estados Unidos y desde entonces ha recorrido países como Canadá, Irlanda, Reino Unido, Portugal, España y Francia. El 22 de octubre será de las pocas veces que al país venga una figura de trascendencia mundial entre las jovencitas como lo es Bieber. (Ynmaculada Hierro/Listín Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario