martes, 16 de julio de 2013

LA GUERRERA TIRADA A LA CALLE DEL MEDIO VIENE CON PROGRAMA INTERACTIVO

 
Ana Daisy Guerrero

Escrito por: Joselin Rodríguez (Hoy)
A cuatro meses de estar fuera de la radio como locutora musical, Ana Daisy Guerrero planea su retorno a ese medio con un programa interactivo vespertino.
 Súper  ilusionada, habla de su proyecto, el cual espera presentar en los meses próximos, luego de que concluya el proceso de negociación. Un grupo de amigos la están asesorando para que su producto salga de mucha calidad y con los elementos necesarios para atrapar a la audiencia  de las 5:00 de la  tarde.
“Una va quemando etapas, y llega un momento en el que dices que quieres hacer otra cosa acorde a los tiempos. Hay que evolucionar para no quedarse estancado”, explica mientras indica que su programa será una fusión de temas de actualidad, farándula, deportes, cultura, salud, los valores y otros más. 
  “Quien hace uso del micrófono puede hacer un trabajo extraordinario, porque tiene la posibilidad de llegar a donde muchos no pueden”, señala Ana Daisy, al tiempo que asegura que  los   mensajes positivos y la superación serán parte de su mística de trabajo.
A través de su interactivo anhela ser una fuente de inspiración para que los jóvenes sean más productivos, se eduquen  y se alejen de los malos caminos.
Gremialista.  Además de  estar enfocada en lo que será su programa, Ana Daisy trabaja en la consolidación de su proyecto para dirigir el Círculo de Locutores Dominicanos.  La asamblea general en la que se decidirá el día de las elecciones será el 14 de agosto próximo.
  Mientras tanto ella ha diseñado un plan con el que busca convertirse en la tercera mujer que  al frente de la institución.
Ana Daisy dijo que su proyecto se enfocará principalmente en la educación de los locutores, en atraer nuevos miembros y retener a los que ya están, así como tener la casa que sirva de sede a la institución.
“También queremos lograr el retiro digno de los locutores que han realizado una labor extraordinaria en los medios de comunicación y que ahora mismo no están trabajando”.
 En lo concerniente a la educación, indica que buscará formalizar alianzas con otras instituciones para lograr becas y maestrías para los locutores.
LAS CLAVES

1.  Locutora musical

El último trabajo de Ana Daisy Guerrero  como tal fue en la emisora Rumba, de la cual salió luego de que liquidaran a todo el personal cuando esta cambió de dueño.

2.  Capaz
    La locutora dijo que se siente capacitada para tener un interactivo. En este tipo de programas se inició hace dos años gracias  al periodista Héctor Herrera Cabral, quien le permitía participar en su espacio.

3.  No al sensacionalismo
   Ana Daisy asegura que su programa no será sensacionalista. Dará las informaciones en una forma más humana e instruyendo a la audiencia en los valores y en aquellas cosas que son correctas y beneficiosas para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario