martes, 16 de julio de 2013

EL PACHÁ ENTRE RISAS Y LÁGRIMAS

 
El Pachá entre risas y lágrimas

Nueva York. EEUU.(SL)- El recién integrado a la gran familia “Telemundo” Frederick Martínez “El Pachá” al ser entrevistado por la periodista “Nidia Torres” del noticiero “Telemundo 47″ mostró frente a las cámaras una cara y faceta de su vida poco conocida por quienes estamos acostumbrados a verlo con su singular picardía y la energía extrovertida que lo caracteriza.
De su niñez aprendimos que a pesar de haber sido difícil, esas mismas dificultades lo hizo crecer y madurar en el hombre fuerte y persistente que conócenos hoy día, fue criado por su abuela pues su madre emigró hacia los Estados Unidos dejándolo a la edad de 11 años, sobre su padre lo recuerda como alguien que lo abandonó y nunca convivió con él, pero 38 años después descubrió que Dios es perfecto que todo lo que vivió tenía que pasar, para hoy valorar lo poco o mucho que ha logrado.
La entrevista tocó las fibras humanas del hombre, del ser humano, del padre de familia que siente, ríe y llora frente a las adversidades y logros que le presenta la vida.
Frederick Martínez con lagrimas en los ojos reconoce que durante el proceso de crecimiento y desarrollo de su carrera ha tenido que descuidar uno de sus legados más importantes su “Familia” expresó que sus hijos han sido los más perjudicados en este procesos, pero confía en que cuando seles señales como hijos de Frederick Martínez, puedan sentir orgullo al descubrir que lo hizo todo para que a ellos nada le faltara.
Frederick Martínez con lagrimas en los ojos reconoce que durante el proceso de crecimiento y desarrollo de su carrera ha tenido que descuidar uno de sus legados más importante su “Familia” expresó que sus hijos han sido los más perjudicados de este proceso, pero confía en que cuando se le señale como hijos de Frederick Martínez, puedan sentir orgullo al descubrir que lo hizo todo para que a ellos nada le faltara.
Sobre su carácter sabe que muchos lo tildan de loco, por como baila y brinca, por ser un hombre imperativo, por esa energía que sobresale en cada uno de sus movimientos dándole un toque único y distinto a lo que hace, pero quiere que todos comprendan que dentro de esa supuesta locura hay una gran necesidad, un anhelo, un gran deseo de querer ser alguien en la vida.
“El Pachá” se define como un hombre integro, de fe, lleno de inquietudes, de grandes sueños, con la ilusión inquebrantable de sacar su familia hacia delante, un hombre cuya pasión y entrega alimentan su ímpetu de crecimiento y superación, motivándolo a querer ser mejor tanto en lo personal como en lo profesional. Por: Agustín de la Cruz (SoyLatino.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario