miércoles, 3 de julio de 2013

EXÁMENES PARA ASPIRANTES A LOCUTORES EN LA VEGA Y MOCA

J. M. Higalgo presidente de la CNEPR

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) invita a todos los interesados en ser locutores profesionales a tomar los exámenes correspondientes que serán impartidos este sábado 6 de julio en el auditorio de la Cooperativa de La Vega Real a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía.


Dicho local está ubicado en la calle Mella esquina Manuel Ubaldo Gómez en la ciudad de La Vega.

“Luego, ese mismo día, estaremos en el salón de actos de la gobernación provincial de Moca, de 2:00 a 4:00 de la tarde, realizando la misma jornada”, explicó J.M. Hidalgo, presidente de la CNEPR.

Para obtener dichos exámenes, los interesados solo deben presentar una copia de la cédula y realizar el pago de derecho a examen (oral y escrito) por un valor de RD$1,000.00 (mil pesos con 00/100).

Este mismo día estaremos emitiendo carnets nuevos y renovaciones a las personas que anteriormente tomaron estos exámenes y aún no han retirado su carnet.

Hidalgo informa a todos los interesados en obtener el nuevo carnet de locución o renovar el vencido que sólo se hará durante el mes de julio desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde a un costo de RD$1,500 (expedición) y RD$800 (renovación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario