martes, 2 de julio de 2013

EL TORITO EN APRETADA AGENDA EN TERRITORIO NORTEAMERICANO


Los fans del Torito le manifiestan su cariño y aprecio en una de sus tantas presentacios en plazas de Estados Unidos de Norteamérica.

Escrito por: José Antonio Aybar F.


Héctor Acosta no da espacio al ocio. Su agenda es una de las más activas de artista dominicano alguno.

En los últimos años el cantante bonaense vive subido en un avión, repartiendo música por América y Europa, donde sus canciones tienen gran difusión.

Recientemente el intérprete de “No soy un hombre malo” concluyó una gira que lo llevó a La Florida, donde agotó un exitoso fin de semana, presentándose a casa llena en Café Iguana, de Pembroke Pine, en Miami; en West Palm Beach, en el Mela Hall de Orlando y en Washington, en el cierre de un concierto de la emisora Zol, donde compartió escenario con Los Hermanos Rosario y Gilberto Santa Rosa.

Desde allí voló, el pasado fin de semana, a Montreal y Toronto, para regresar al Festival de la Bahía en el Sky Whisky de Tampa.

Pero como no todo es música y alegría, en lo personal el afamado artista tiene sus bemoles como cualquier mortal y desde Canadá lanzó un misil contra Edenorte cuando se enteró del monto de la factura de su casa correspondiente a junio.

"Son unos abusadores con la casa cerrada, y sin consumo de energía eléctrica me enviaron una factura de 24 mil pesos, estando mi esposa en Estados Unidos, y yo de gira por Canadá", se quejó el merenguero, al tiempo de declarar “enemigo público del pueblo” a Edenorte.

Continúa la gira

Este miércoles Héctor Acosta llevará su música a San Luis, Missouri, donde, según los promotores de la gira, es la primera vez que actuará un grupo de merengue y bachata.

“Esas cosas novedosas que ocurren con nuestra carrera, es lo que nos compromete más a cuidar estos ritmos que idenfitican nuestra identidad. Nos sentimos orgullosos por esto”, dijo Acosta, vía telefónica desde Estados Unidos.

Cuenta que continuará en Columbus, Ohio, para pasar luego a Indianápolis y desde allí viajará, el día 7, a Nueva York, para actuar en el Alto Manhattan, donde tiene cuatro años que no se presenta.

“Regresaremos luego de cuatro años sin presentarnos allí y esta vez será en La Marina, donde llevaremos un concierto de puros éxitos”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario