domingo, 16 de junio de 2013

¿QUE HAY DETRÁS DEL BESO BOCA A BOCA DE DANIEL SARCOS Y EL ACTOR CARLOS PONCE?


Daniel Sarcos y Carlos Ponce se besan en TV.

Por Alci de la Rosa

¿QUÉ HAY DETRÁS DE DEL BESO BOCA A BOCA ENTRE DANIEL SARCOS Y EL ACTOR CARLOS PONCE? ¿CUÁL ES EL MENSAJE QUE SE QUIERE LLEVAR AL MUNDO DE HOY CUANDO DOS HOMBRES QUE SE PRECIAN DE MUJERIEGOS con todo desenfado se besan así alegre y espontáneamente?

Las respuestas serían muchas pero de lo que estamos seguros es que no hay efecto sin causa y que algo movió a que estos dos galanes de la televisión se dieran ese beso y que por ser símbolo de popularidad guían a miles de personas a imitar sus acciones "porque si ellos lo hacen  en plena televisión nosotros podermos hacerlo también", dirían algunos o muchos.

Daniel y Carlos no son los primeros en realizar esta acción que hubiese llenado de estupor y de verguenza a toda una sociedad décadas atrás, sino que otros presentadores y cantantes se han prestado a lo mismo y del lado de las mujeres, famosas artistas se han besado también en plena vía pública boca a boca, y en muchos casos una que sorprende a la otra.

Estas actitudes tienen su meta mensaje en una sociedad que asiste a los vertiginosos y sorprendentes cambios del mundo de hoy en el que el sector homosexual ha ganado mucho terrerno para su convivencia marital protegido en muchos países por su constitución.

Según se informa en todas las sociedades hay gays insertados en importantes niveles de poder económico y podrían estar alentando con su influencia esta práctica en figuras del "showbisness" para hacerla tan común al punto de que la gente vea en un beso  boca a boca entre dos hombres como una cosa normal en esta época del modernismo de punta

No hay comentarios:

Publicar un comentario