miércoles, 19 de junio de 2013

¡EL HEAT DE MIAMI, VIVE!

Cris Bosh, Dwyane Wade y Lebron James

Por Alci de la Rosa

En un partidazo no apto para cardíaco el Heat de Miami supo realizar cosas prodigiosas en la abarrotada cancha de la Ciudad Sol para vencer al titánico equipo San Antonio Spurs 103-100 y así extender la serie a un último y decisivo partido que llevará otra gran mulitud a ser testigos oculares de  la historia que se escribirá mañana en la noche.

Un canatazo en vilo, fuera de equilibrio por el asedio de la defensa de las cortantes espuelas, ¡increíblemente, Ray Allen, faltando 5 segundos y 2 décimas asestó un tiro de tres para obligar a un tiempo extra!

Todo el mundo pensó que San Antonio tenía el campeonato en el horno cuando en el tercer cuarto ostentaban una venta nada más y nada menos que de 10 puntos, pero una reacción espartana del Heat encabezada por Lebrón James lograron remontar la diferencia y a la postre llevarse el triunfo con otro canasto del gigantesco pivot un par de tiros libres de Allen.

Sin embargo Tony Parker a pesar de los fuertes golpes recibidos en plena cara a la altura de la nariz,  metió dos  mágicos canasto que si San Antonio hubiese ganado sería hoy el jugador más valisoso de esta vibrante serie final

No hay comentarios:

Publicar un comentario