martes, 18 de junio de 2013

"EL GOBIERNO DE LA MAÑANA SE MANTIENE EN LA SUPREMACÍA

Alvaro Arvelo argumenta un comentario


Por Alci de la Rosa

EL TALK SHOW, "EL GOBIERNO DE LA MAÑANA", DE LA Z-101 SE MANTIENE EN LA SUPREMACÍA DE LA AUDIENCIA LUEGO DE LA GRAVE ESCISIÓN QUE SUFRIERA CUANDO salieron de su staff comentaristas del calibre de Julio Martínez Pozo, José Laluz, Euri Cabral, "La Bazuka" Melton Pineda y Víctor Gómez Casanova.

Pero este fenómeno no es una casualidad sino que es el proucto de la profundidad de recursos humanos que posee esa estación teniendo como pilar central al superbo comunicador, don Alvaro Arvelo Hijo que cuando se ausenta efímeramente aparece el formidable "bateador designado", don Fafa Taveras, que también tiene una enorme capacidad de análisis.

El equipo lo completan Daniel Archibald veterano en estas lides y los refuerzos adquiridos últimamente como el experimentado y siempre bien informado Rosendo Tavárez, el estridente Najib Chaede y Carlos Peña bajo la dirección de "La Leyenda", Willie Rodríguez, quien no escatima efuerzos para hurgar los temas y noticias de gran impacto.

He tenido de vez en cuando y cuando en vez la oportunidad de escuchar la primera parte antes de la pausa deportiva con las talentosas y chispeantes Mayté Chile y Olaya Dotel cortejadas por Don Fafa y Héctor Luzón, que dicho sea de paso estas muchachas reciben decenas de piropos a diario de sus seguidores platónicos que sueñan con su dulce voz.

En la dirección técnica se mantie una figura marca emblemática en esta materia, el fraterno Cundo Camarena quien funge además como importante apoyo a la plataforma de los comentaristas en momentos dados haciendo contactos con personalidades, tomando una nota, metiendo una cuña para llenar el vacío, etc. y motivador de la famosa frase que pone énfasis en las expresiones de pico "llévatelo cundo".

No pdemos dejar de lado la garantía democrática a la expresión pluralista que mantiene la dirección de esa emisora a todos los interactivos con respecto a las situaciones sociales y políticas tanto dentro como fuera del país realidad que se confirma con la afluencia masiva de las llamadas telefónicas y los reportes por las redes sociales.

La competencia más cercana que tiene este espacio es el "El Sol de la Mañana" conducido por los renunciantes comunicadores que se acantonaron en la estación Sol 106.5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario