miércoles, 29 de mayo de 2013

LUIS TEJADA EN INTENSA PREPARACIÓN DE SU EQUIPO DE CAMPAÑA PRO PRESIDENCIA DEL CLD



Por Alci de la Rosa

LUIS TEJADA, ACTUAL SECRETARIO DE ASUNTOS INTERNACIONALES DEL CÍRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS, SE ENCUENTRA EN UNA INTENSA PREPARACIÓN DE SU EQUIPO DE CAMPAÑA CON MIRAS A CONQUISTAR LA PRESIDENCIA de esa entidad en las elecciones que se efectuarán en el venidero mes de julio.

Desde hace varias semanas el inquieto comunicador y Lic. en Derecho se ha estado reuniéndo con varios locutores que simpatizan con su candidatura con el fin de conformar una serie de comisiones que trabajarán en varias vertientes para captar el más elevado número de seguidores que aseguren un triunfo convincente.

Las comisiones estarán dirigidas a hacer contacto con los dueños de emisoras, los locutores pensionados, las diferentes entidades políticas, los medios de comunicación, sectores del gobierno, etc. para de esa manera presentarles el progrma de gobierno dirigido a imponer la institucionalidad, la renovación y sobre todo gerencia para hacer del Círculo de Locutores una entidad funcional en beneficio de su militancia.

Tejada declaró en la última reunión que no cree en el mesianismo de una persona, sino que está convencido que lo que funciona es el trabajo en equipo y por eso quiere rodearse de gente que vaya a trabajar por su institución que es lo mismo que trabajar por él y los demás.

Afirmó que pronto dará a conocer a la opinión pública la plancha con la cual lanzará su candidatura y estará conformada con locutores que desde ya le han dado apoyo a su proyecto y que están dispuestos a llevar a cabo y con ahinco todos los puntos que se van ofertar durante la campaña por la presidencia del Círculo de Locutores Dominicanos. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario