jueves, 4 de abril de 2013

TANIA BÁEZ AHORA DE TEMPORADA EN TV

Tania en una onda diferente en TV

Santo Domingo.- Revelaciones es el proyecto con el cual la comunicadora Tania Báez regresa a la televisión luego de cuatro meses de ausencia. Este próximo  domingo 14 de abril es la fecha en que se estrena esta propuesta de temporada que trae entrevistas muy personales y humanas a reconocidas figuras de los medios. 
"Revelaciones" resalta aspectos desconocidos de la vida de figuras con una digna trayectoria que sirve de inspiración a muchos. 
¨Todo surgió  el año pasado, estaba buscando un formato que me permitiera estar al aire durante el parto de mis hijas, aun no había tomado la decisión de sacar del aire a Hola Gente,  ¿quien iba a decirme que tiempo después se convertiría en  el proyecto con el que regresaría tras mi decisión de hacer una pausa a la televisión semanal ?",  explico Báez. 
Estas entrevistas tienen un formato fuera de lo convencional, exento de formalidades y guiones. El concepto va mas cerca de ser una conversación entre amigas que comparten confidencias. 
En esta primera temporada las protagonistas dejaron en evidencia lo mas honesto de si mismas, formando en su entrevistadora nuevas impresiones de cada una. 
¨De Nuria Piera conocí la vulnerabilidad de su fortaleza, de Milagros German la personalidad mas ocurrente, la pasión por lo que hace  y la amiga cercana,  de Zoila Luna, la voluntad y la reinvención, de Nancy Álvarez que todos tenemos una segunda oportunidad, de Milly Quezada a seguir con ilusión a pesar de que a veces no se tiene fuerzas; de Mariela Encarnación la perseverancia, ver que a la gente buena le pasan cosas buenas. Otras que  también estarán en esta temporada y que se estarán grabando en los próximos días son: Alicia Ortega, Milagros Ortiz Bosch y una sorpresa que aun no puedo revelar. Son mujeres cuyas trayectorias admiro y que tienen mucho que compartir". 
La finalidad de estas entrevistas, mas que puro entretenimiento es el de lograr inspirar el deseo de superación , así como el de vencer  obstáculos que a todos se nos presentan para alcanzar nuestros objetivos. 
¨Siento que con este trabajo cumplo con mi deseo de dar a través de los medios;  Mostrar que del esfuerzo serio y el trabajo digno surgen resultados maravillosos: bienestar personal , así como éxito y prestigio aplaudidos¨. 
La conductora confiesa sentirse muy emocionada por este regreso, sobretodo por las expectativas de sus seguidores, quienes se han mantenido manifestando a través de las redes sociales su deseo de verla nuevamente frente a las cámaras. 
Revelaciones se transmitirá a partir del próximo domingo 14 de abril,  de 8.00 a 9.00 de la noche por Telesistema canal 11.  Esta primera temporada concluye el  próximo 2 de Junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario