jueves, 4 de abril de 2013

¡ANGIE GRABA "TU LO TIENES CHIQUITO" Y RESULTA UN TREMENDO FRACASO!

Angie

Nueva York (SL) -”Angie” una intérprete con buena presencia y hermosa voz, se dio a conocer junto al también desaparecido “Papi Sánchez” a quien terminó acusando de haberla votado del grupo por ella lograr pegarse.
Regresó con su propio proyecto, con un lanzamiento por todo lo alto, mucho radio, televisión, en fin un aparataje de primera.
Luego trató de polemizar con “Alexa” por ambas haber coincidido en la grabación del tema “Dame tu Amor” pero al parecer la “Fashionista” no quiso entrar en el juego y las cosas no pasaron a mayores.
La vimos apadrinada por “Los dueños del Circo” pero no lograron hacer con ella lo que algunos mal entienden que hicieron a favor del éxito de la carrera artística de Miriam Cruz.
Se presume que el atrevimiento de grabar un tema con doble sentido “Tú lo Tienes Chiquito” donde se critica a los menos dotados según ella, de bolsillos pero tácitamente de bragueta se podría decir que le ha costado el desaparecer de la escena artística y desde entonces de ella no se escucha nada.
“Tú lo Tienes Chiquito” no recibió el apoyo esperado y el relajito le salió caro, si usted sabe de “Angie” aconséjele que no vuelva a echarle vaina a la mayoría, y que en SoyLatino.net la queremos ver en acción. Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario