lunes, 15 de abril de 2013

SIGUIENDO LAS GRANDES LIGAS

POR ALCI DE LA ROSA

Clay Buchholz (3-0)

- Así es la vida nadie dio como ganador en nada a los Medias Rojas de Boston y con el juegazo lanzado ayer de tan solo dos hits por Clay Buchholz se han afianzado en la primera posición del Este de la Liga Americana con 7 y 4. Y a propósito de Boston, el novato Jackley Bradley Jr. que había impresionado con su defensa y paciencia en el home, como que le pesa el bate ya que en ese aspecto está muy por debajo.

- El otro día dijo un viejo comentarista que el equipo de los Yankees era muy débil? Je, je, je qué célebre es este señor, como si de muy débil se puede catalogar a un equipo que tiene en su roster a C.C. Sabathia, Andy Pettitte, Hiroki Kuroda (en pitcheo) y en ofensiva cañoneros como Robinson Canó, Youkilis, Hafner, Wells, Gardner, Ichiro, Eduardo Núñez y otros. Quizás quiso decir "no tan poderoso como la pasada temporada cuando tenía todas sus estrellas en salud". ¡Es tan débil que está en segundo lugar! Pero como estos comentaristas son tan apretados se atreve ahora a decir "¡qué profundidad en posiciones tienen los Yankees, eh!

- Señores y a Houston (4-8) a quien se le pronosticó el titulo de Cenicienta de las G. L. no es el peor equipo en ganados y perdidos ya que detrás de este están Milwaukee con 3-8; Miami con 2-10;  y San Diego también con 2-10. 

- El béisbol tiene sus misterios, porque vaya usted ver esa alineación de los Angelinos que en el papel mete miedo de verdad con tanques como Pujols, Hamilton, Bourjos, Trout y Kendrik y sin embargo se han vuelto buche y pluma no ma'. El manager Scioscia se le va a hacer un hoyo en "caco" de tanto rascarse al ver tantas oportunidades de anotar carreras y no hay quién dé un palo. ¡Así es la vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario