domingo, 28 de abril de 2013

MICHAEL JORDAN EL SUPERMAN DEL BASKETBALL SE CASA CON LA EX-MODELO YVETTE PRIETO

Michael Jordan baila con su desposada

El seis veces campeón de la NBA y Prieto se conocieron hace cinco años y se comprometieron en diciembre.

Michael Jordan se casó el fin de semana con la ex modelo de origen cubano Yvette Prieto ante cientos de familiares y amigos más cercanos.
El propietario de los Bobcats de Charlotte intercambió votos con Prieto, de 35 años, el sábado en Palm Beach, Florida, dijo el domingo a Prensa Asociada el representante de Jordan, Estee Portnoy.
La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia Episcopal de Bethesda del Mar ante casi 300 invitados, entre ellos Tiger Woods, Patrick Ewing, Spike Lee y Ahmad Rashad.
Después de la ceremonia hubo una recepción en el Bear's Club en Júpiter, Florida, un lujoso club de golf privado diseñado por Jack Nicklaus. Jordan, de 50 años, tiene una casa cerca del circuito.
Hubo fuegos artificiales por la noche como parte de la celebración.
En lugar de regalos de boda, se hicieron donativos a la Fundación James R. Jordan.
El seis veces campeón de la NBA y Prieto se conocieron hace cinco años y se comprometieron en diciembre.
El vestido encorsetado de Prieto era de seda francesa de J'Aton Couture, en una paleta de colores crudos con acentos de tonos vivos, un lazo de seda hecho a mano creado especialmente para ella y realzado con cristales Swarovski
La pareja y sus invitados fueron entretenidos por el pinchadiscos MC Lyte, y los cantantes K'Jon, Robin Thicke, el ganador del Grammy Usher y The Source, una banda de 18 integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario