domingo, 28 de abril de 2013

BELLEZA PUERTORRIQUEÑA ABANDONA REALITY SHOW DE UNIVISIÓN POR LA NEGATIVA DE SUS COMPAÑERAS

Essined Aponte se puso "hociquín" con sus compañeras

La boricua Essined Aponte abandonó esta noche la competencia Nuestra Belleza Latina 2013 luego de ser desfavorecida por los votos de sus compañeras.
La modelo puertorriqueña había logrado permanecer en el reality show de Univisión junto con la también isleña Viviana Ortiz, quien fue Miss Universe Puerto Rico 2011. Sin embargo, el jurado y sus competidoras juzgaron su desempeño como pobre y finalmente no obtuvo los votos necesarias para continuar.
De hecho, la mayoría de las concursantes opinó que Essined no tenía talento luego de que fallara en la prueba de actuación efectuada hoy, domingo.
El verdadero nombre de Essined es Yara, pero como es “reciclada”, tuvo que utilizar su segundo nombre y un “make over” para convencer al jurado sin provocar prejuicios.
Aponte estuvo en la zona de peligro junto con su compañera Bárbara Falcón, quien tuvo la menor cantidad de votos del público.
"Le doy gracias a Papito Dios y a todo ese público que me apoyó porque este fue el mejor sueño que pude vivir", dijo entre lágrimas a la audiencia.
En los minutos que se mantuvo en esa zona, Essined recibió el apoyo de sus fans en su página de Facebook.
“Essined, quiero decirte algo. Me siento super orgullosa de ti y siento que no deberías estar ahí. No nesesitas Corona. Ya la tienes puesta. Y precisamente sigue hacia adelante, que voy a ti”, le dijo Virnaliz Brignoni Sánchez.
La otra boricua en el certamen, Sharen Vargas, ya había sido eliminada anteriormente. La animación de Nuestra Belleza Latina recae en la puertorriqueña Giselle Blondet, mientras que el jurado está compuesto por la Miss Universe 1991 mexicana Lupita Jones, el missiólogo Osmel Sousa y el actor Julián Gil.
La actual reina Vanessa de Roide, también boricua, está encargada de la animación secundaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario