sábado, 20 de abril de 2013

CO-MEN-TAN-DO...JOSÉ LALUZ Y PABLO ROSS DEBEN CAMBIAR EL CHUCHO

                          José Laluz

Por Alci de la Rosa

* NO HAY DUDAS QUE JOSÉ LALUZ Y PABLO ROSS SON DOS COMUNICADORES QUE SE LAS TRAEN, que se han hecho sentir en el programa Telenoche del Canal 45 junto a sus invitados, pero parece que al estar excesivamente informados tienen una aprehensión y de decir una cantidad de datos en el menor tiempo posible y entonces hablan todos a la vez y no se entiende con exactitud que es lo ellos quieren dar a conocer al televidente. Sería bueno que los allegados a estos dos eruditos se lo hagan saber, que hablen como en las películas uno primero y el otro después,  ya que usted llama a José a sus celulares y nunca los toma, ¡craso error!, porque los líderes siempre responden. Ahora, sería bueno que corrijan ese atolladero porque yo soy uno que cuando ellos se meten en esa algarabía cambio de canal más rápido que de carrera. 


* TODAVÍA SE COMENTA LA ESTUPENDA ACTUACIÓN DE VÍCTOR WAILL DIRIGIENDO LA ORQUESTA QUE LE PUSO LA PLATAFORMA MUSICAL a los salseros que actuaron en la noche de gala de los Premios Soberano, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, y que al final del segmento el público rebosado de emoción les tributó un cerrado aplauso de pie como señal de aprobación a ese grupo de artistas que se las lucieron en cada una de sus interpretaciones. Para lograr el éxito en un tema debe haber una exacta correspondencia entre el cantante y la música orquestal y eso fue lo que aconteció en esa oportunidad. Por algo es que los intérpretes de la salsa tanto de nuestro país como del extranjero están buscando los servicios del maestro Víctor Waill para los arreglos y acompañamiento de sus nuevos temas para que les ponga el sabor y estilo que están en boga. ¡Sí, señor!


                  Olga Lara                                                                              Vickiana

*  OLGA LARA Y VICKIANA SON CANTANTES DE VOCES CHIQUITAS Y SIN EMBARGO TRIUNFARON A TAL GRADO que marcaron un hito como las artistas que abarrotaron canchas, multiusos, estadios de béisbol y los night clubs ni se diga. Y esto fue en todo el país y tienen el record de ser las intérpretes solistas más premiadas en nuestro país. ¿Y esto obedece a que tienen cualidades excepcionales? o ¿que regaron dinero en el camino? No, simplemente fueron dos muchachas que derrocharon simpatía por todo el mundo y se interesaban en las demás personas. ¡De conocerlas con sinceridad y hacerlas partes de sus entornos! Y esta positiva actitud, especialmente entre periodistas del espectáculo, les grangeó un aprecio tan tan grande que había como especie de dos partidos: "los laristas" y los "vickianistas". Sin embargo usted ve en estos tiempos que en ruedas de prensa y recepciones hay artistas que no muestran el más mínimo interés de conocer a los periodistas del medio ignorando que con una simple amistad se consigue mucha promoción gratuita en diferentes medios y a la hora de las votaciones cuando hay más de uno que tienen opción a ganar un premio es humano que usted se incline por la figura que le ha brindado su amistad. Son comportamientos humanos que obedecen a reglas no escritas que se aplican en todas las sociedades y que nadie me venga  con cuentos. Es el caso de dos productoras de programas semanales hace uno años competían grandemente en audiencia en que la una siempre ganaba y la otra, no obstante hacer una labor brillante, se quedó a la zaga, porque la una siempre estaba en contacto con los demás y la otra privando de "nariz pará". Esa es la real historia. Como dicen en mi campo "la atención vale mucho y cuesta poco" y hay veces que la persona que usted menos se piensa puede brindarle la llave del triunfo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario