jueves, 11 de abril de 2013

ALEX MATOS AGRADECE SU PREMIO COMO SALSERO SOBERANO DE 2012


Nueva York, EE.UU. -“Alex Matos” fuel el último artista salsero en recibir un “Casandra” como “El Salsero del Año” y se convirtió en el primero en recibir el mismo reconocimiento en la primera entrega de los premios el “Soberano.
Con la misma humildad de siempre “Alex Matos” agradeció a Dios por permitirle disfrutar de tantas bendiciones, a ese público que se mantiene pendiente de todo lo que acontece en su carrera artista, a su familia que ha sabido entender el nuevo giro que ha tomado su vida, a su equipo de trabajo por el apoyo y creer en el proyecto, a todos los medios de comunicación, a las redes sociales, a su disquera “Planet Records” y de manera muy especial para Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana “Acroarte” por haberlo seleccionado como “El Salsero del Año de los premios el “Soberano” 2013.
“Alex Matos” reconoce que el haber acumulado dos importantes premios en tan corto tiempo, en vez de hacerlo sentir realizado lo pone en una situación de reto, pues el camino es largo y apenas comienza.
Por nuestra parte entendemos que “Alex Matos” se encuentra cosechando los frutos de la perseverancia, por haber arado su carrera con disciplina, por abonarla con amor y regarla cada día con humildad.
Muchas felicidades “Alex Matos” te deseo de corazón que te convierta en el salsero de siempre. La Salsa Vive ¡. Por Agustín de la Cruz (Sugar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario