miércoles, 27 de marzo de 2013

EL TORITO, OMEGA, ARCÁNGEL Y CHELIÓN CON TREMENDO FIESTÓN



Por Virginia Galán

El Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua recibirá el viernes 5 de abril una descarga musical de merengue, bachata y reguetón con Héctor Acosta “El Torito”,  Omega, Arcángel “La Maravilla”, Chelion y DJ Lobo.
“El merembambo”, organizado por Angel Productions y King Productions, con estos cuatro exponentes de la música tropical y urbana, será a las 9:00 de la noche y las boletas están a la venta en el sistema de Ticket Express.
Los productores explicaron que El Torito es el encargado del merengue clásico y la bachata, Omega “El Fuerte” le entrará al merengue de calle, en tanto Arcángel “La Maravilla” echará manos de su música urbana y Chelion mostrará al público su estilo bachatero. “La mezcla de la música electrónica será el rol del reconocido DJ Lobo, desde la emisora La Mega de Nueva York para contagiar al público dominicano y extranjero”, comentó el productor.
La bachata, el reguetón y el merengue se consideran tres de los ritmos más fuertes de la región del Caribe con su epicentro en República Dominicana y Puerto Rico. Exponentes de ambos países suelen compartir escenarios, sobre todo del lado dominicano.
En los últimos tiempos es frecuente la presencia de intérpretes de música urbana de Puerto Rico, país que tiene una amplia cartelera de artistas. (Listín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario