martes, 12 de febrero de 2013

TEGO CALDERÓN RESBALA EN CHORRERA DE PISCINA Y TERMINA EN EL HOSPITAL

Tego Calderón

El reguetonero Tego Calderón terminó en el quirófano luego de sufrir un accidente el pasado sábado mientras celebraba su cumpleaños en el Hotel El Conquistador en Fajardo.

Fue el productor del programa radial El Circo de la Mega, Fernan Vélez, quien publicó los detalles del accidente a través de su cuenta de Twitter @Nalgorazzi.
Vélez indica que la esposa de Tego, Michelle Peterbauer, le relató que la familia celebraba el cumpleaños de Calderón cuando éste se lesionó al caer de rodillas en una chorrera de la piscina de la hospedería.
"Según me informó #picandoalante la esposa d @TEGOCALDERON Michelle Peterbauer, Tego cayó d rodillas en la chorrera, fracturándosela!Ya lo operaron,tiene tornillos,varillas y faltan 2 operaciones más",  tuitió el productor.

"Una pena increíble pq fuimos en familia con mucha ilusión a celebrar" expresó la esposa del exponente al Nalgorazzi. "Tengo fe de q va a volver a caminar para verano. Los nenes están tristes pero le hicieron una cartita y lo alegraron", añadió la mujer.
Vélez compartió además que Tego se encuentra recluido en el Centro Médico y ha tenido que cancelar varias presentaciones en Europa. (Primera Hora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario