martes, 12 de febrero de 2013

LISSETTE ALVAREZ Y SU RECETA DE AMOR

Lissette Alvarez

La cantante Lissette Álvarez vive el mejor momento de su relación matrimonial con su esposo, el también vocalista Willy Chirino, de quien sigue eclipsada.

Han pasado 32 años desde que contrajeron nupcias, pero es ahora que Lissette señala que su relación está sólida.
“Pienso que nosotros tenemos una relación mucho, mucho mejor ahora que la que tuvimos al principio y a la mitad y es por el tiempo, por el compañerismo, por el amor y por la pasión que siempre queda”, confesó la artista cubana en entrevista con Primera Hora.
Lissette Álvarez reconoció que no es común que ellos dos, siendo ambos artistas, hayan durado tanto tiempo juntos, ya que son pocas las relaciones sólidas que existen en el mundo artístico. La clave de su matrimonio, dijo, son la comprensión, el respeto y , sobre todo, el amor.

“Es muy extraño que nosotros estemos casados. Nosotros, como todos los artistas, hemos tenido crisis, al principio. Pero yo creo que los matrimonios y las parejas tienen tres etapas: la primera es el enamoramiento ese ciego, luego viene la lucha de poder de querer cambiar al otro. Si sobrepasas esa etapa del poder, viene la otra etapa, que es la etapa de aceptación donde tomas a la persona como es y sus cosas como son. En ese momento se logra un entendimiento y te acercas más a la persona”, explicó como toda una maestra en el arte de las relaciones.
La artista, a su vez, comunicó que siempre ha guardado buenas relaciones con sus ex parejas, tal es el caso del cantante puertorriqueño Chucho Avellanet, con quien estuvo casada, y del compositor Marcelo de Jesús.
“Con Chucho todavía hacemos shows y, con Marcelo, su esposa es mi mejor amiga. Creo que si hubo amor, amistad y cosas en común, se puede dar una amistad verdadera, a menos que no haya pasado algo muy feo”, reveló la artista.
Concierto de los enamorados
Lissette Álvarez regresa en concierto con el espectáculo Historia de amor 2, el cual se celebrará el 14 de febrero, en el ballroom del hotel San Juan & Casino.

En este evento interpretará sus éxitos de siempre, así como varios temas de su reciente producción discográfica, Soles.
“Será un espectáculo en el que quiero tocar a esta gente que ha estado conmigo en todo este tiempo con alguna que otra canción que le llegará directo al corazón”, informó.
Los boletos para este evento ya están a la venta en Ticket Center llamando al (787) 792-5000. (Primera Hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario