jueves, 14 de febrero de 2013

MARIELA ENCARNACIÓN SUPER CONTENTA CON SU NOMINACIÓN A LOS PREMIOS SOBERANO

La bella Mariela Encarnación

Por segundo año consecutivo la conductora de televisión Mariela Encarnación logra una nominación al premio Soberano como comunicadora destacada en el extranjero. La conductora de “Showbiz” (CNN en Español) anda muy ilusionada y súper contenta con la nominación que la traerá de nuevo a su tierra a ser parte del acontecimiento artístico más importante de República Dominicana.
Cuando se enteró de su postulación, calificó la noticia como uno de los acontecimientos más importantes de 2013 y por eso ya ha pensado hasta en quien la vestirá para la gran noche.
“Mi agradecimiento a Acroarte porque lleva dos años reconociendo el trabajo, no solo mío, sino el de los comunicadores dominicanos que estamos haciendo una labor importante en otros países”, fueron sus primeras palabras al ser contactada por reporteros de LISTÍN DIARIO.
Mariela hasta adelantó que tiene planes de vestir del diseñador dominicano Leonel Lirio. El año pasado fue vestida del diseñador nacido en la India y radicado en Chicago, Mac Duggal. 
“Ahora quiero ir vestida de un dominicano y me gustaría que fuera del diseñador  Leonel Lirio, porque tuve una muy linda experiencia con él cuando me tocó conducir los premios en el 2001. Ojalá y pueda coordinar para que Leonel me vista”, expresó.
Espera una niña
La felicidad de Mariela abarca su vida personal y es que, a sus cuatro meses de embarazo, confirmó esta semana que espera a una niña.
Mariela es madre de Giuseppe Jr., de cuatro años, y recientemente anunció a través de la red social de Twitter que estaba embarazada.
“La familia entera está feliz y se ha involucrado tanto que cuando fuimos a hacer la ecografía vinieron a acompañarme también mi madre y mi hermana”, manifestó.
 Su esposo también está súper feliz, “pues es muy familiar y mi hijo está muy contento. Al principio el niño quería que fuera varoncito para poder jugar, pero cuando le dije que sería el príncipe de la casa, entonces vio la llegada de su hermanita de otra manera y está muy feliz”. 

UNA VIDA DE LOGROS

BENDECIDA.
 A su edad (33 años), Mariela Encarnación logró éxito en su vida personal como profesional. “Más que realizada me siento bendecida, porque cuando decido venir a seguir estudiando en Estados Unidos, sentía que a mi corta edad había logrado muchas cosas. He creído que la preparación es primordial para triunfar, pero ésta tiene que estar acompañada de una buena actitud para trabajar y saber llevar la palabra humilidad delante”. (Ynmaculada Hierro/Listín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario