martes, 12 de febrero de 2013

DIULKA PÉREZ DE TELEANTILLAS FELIZ POR SU NOMINACIÓN A LOCUTORA DEL AÑO EN "LOS PREMIOS SOBERANO"

Diulka Pérez

Diulka Pérez siente que con su nominación a los premios Soberano, alguien está mirando el esfuerzo, el trabajo y la constancia, que caracterizan su labor diaria, lo que la hace sentirse feliz. “Esto me estimula a seguir porque sabes que todos en algún momento nos preguntamos si vale la pena jugarse la piel todos los días. El público te responde entonces que sí, que vale la pena”, dijo el rostro de las noticias de Teleantillas, canal 2.
Diulka ya había sido  nominada y premiada para los premios Micrófono de Oro y  dos veces con el Premio Nacional de Periodismo Turístico. Esta vez dice que se goza la nominación a Locutora del Año, como si fuera un premio, sobre todo porque compite con gente que tiene mucha calidad profesional y humana. Al igual que Diulka otras personalidades del medio ven como una buena manera de hacer justicia por su trabajo, el hecho de que este año, por primera vez, sean reconocidos en la más grande de las premiaciones para los artistas dominicanos.
Jaime Viñas es otro de los que estrena en estas nominaciones por lo que se manifiesta agradecido de que se tomara en cuenta su trabajo del año pasado como Grupo de Rock del Año.
“Me siento muy honrado en verdad. Ya me siento un ganador y espero por el día de la premiación para conocer el resultado”.
“Estoy sorprendido y en segundo lugar muy agradecido de Acroarte, la verdad que no me lo esperaba”, es la manera en que se expresa el locutor radicado en Santiago, German Dominicci, quien aparece nominado en la categoría Locutor del Año.
De si siente que se hizo justicia al tomarlo en cuenta dice que “no diría tanto así, hay mucha gente que hace un buen trabajo”.
Desde el año 98
La comediante y actriz Cheddy García, nominada en la categoría Actriz del Año, a pesar de trabajar de manera constante, no aparecía en las nominaciones desde el año 98, por lo que  siente como que se estrena en estas premiaciones.
“Desde el año 98, que aparecí como Comediante del Año, no era nominada, por eso entiendo que con esto se hace justicia a mi trabajo”, dijo. “Tengo mucho tiempo haciendo muchas cosas, en este caso no veo el premio en sí, sino que siento que es el público que ha determinado todo con su apoyo, aún cuando sean los cronistas los que evalúan”. Para Cheddy son muchas emociones juntas sobre todo porque siempre ha sido comediante y en este caso su trabajo es valorado como actriz dramática, por lo que siente algo especial y está contenta y agradecida.
UN APUNTE
Otros que se estrenan
En diferentes categorías aparecen valorados nombres de profesionales que no habían sido nominados a lo largo de sus carreras. Este es el caso de Enriquito Rojas, Joel Reyes Colón, Mariela Encarnación, Tony Dandrade, Lourdes Stephen, Solly Durán, Dalisa Alegría, Nephtalí Ruiz, entre otros. (Miguelina Terrero/El Nacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario