martes, 26 de febrero de 2013

ALEX MATOS RECIBE EL GALARDÓN HERENCIA DOMINICANA EN NUEVA YORK


New York (SL) -Como parte de la celebración en el mes de nuestra herencia dominicana El Salsero de ahora “Alex Matos” fue reconocido por “La gran parada dominicana del Bronx” con el galardón “Herencia Dominicana”.
La celebración de la 3ra edición de este magno evento “Herencia Dominicana” contó con la participación de importantes celebridades del mundo político, artístico, empresarial e invitados especiales de la gran manzana, es además auspiciada por los organizadores de “La gran parada dominicana del Bronx” el Sr. Felipe Febles y la Lic. Rosa Ayala.
Alex Matos, ganador del último Casandra como salsero del año, expresa su alegría y satisfacción al referirse a sus dos nominaciones a los premios “Soberano” como salsero del año y álbum del año, ambos el resultado de lo fructífero que resultó el 2012, año que le dio inicio a la consolidación de su carrera como salsero y un 2013 que le está brindando la oportunidad de internacionalizar su música.
‘Doy gracias a Dios por las tantas bendiciones que llegan a mi vida, a mi familia, a Acroarte por tomarnos en cuenta y valorar la seriedad y dedicación que le doy a mi carrera, a todos los que directa e indirectamente hacen posible que pasen las cosas y muy especial para mis fans que son los verdaderos responsables de mis éxitos’ expresó.
El Salsero de ahora se ha convertido en digno embajador de nuestra dominicanidad en todo suelo extranjero, acaba de regresar de puerto rico donde amenizó dos importantes presentaciones y tuvo la oportunidad de exponer su talento interpretativo en la tierra de los grandes salseros de la historia.
Para el próximo martes 12 de marzo 2013 “Alex Matos“estará presentando oficialmente a los medios de comunicación la puesta en circulación de su primera producción “El Salsero de Ahora” la que se llevara a cabo en el prestigioso “Tette Club” de Manhattan, con el apoyo de su disquera “Planet Records, su manager Juan Carlos Payan, sus manejadoras la Sra.
Daisy de la Cruz (Wepa Music Entertainment), Amelfis Diaz (AJD Management’)” y todo un equipo de fieles cómplices que le dan vida a esta salsera realidad. Por Agustín de la Cruz (Sugar). ! La Salsa Vive!

No hay comentarios:

Publicar un comentario