domingo, 10 de febrero de 2013

A SILVIO MORA LE VA BIEN EN SU PRIMERA GIRA A USA

Silvio Mora ganándose "moro" cantando

Bronx, NY (SL) -Seguidores de “Silvio Mora” desafiaron la resaca de la tormenta enorme de nieve, y la ola despiadada de frío, para decir presente en su primera presentación en la gran manzana el pasado sábado 9 de febrero 2013.
Tanto el Sr. “José Almonte como Marichy productions” nos expresaron por separado su preocupación con relación a la asistencia para esta primera fiesta de la gira del hombre de “El Pollito Pio” tomando en consideración la nevada del viernes pasado, la que al momento ha dejado casi totalmente paralizada la ciudad de Neva York.
Pero con el transcurrir de las horas se fueron despejando las incógnitas, produciéndose una asistencia excelente, en una noche con tantos elementos importantes en su contra.
La espera terminó y del aeropuerto al kasike Lounge del Bronx “Silvio Mora” se hizo acompañar de todos sus músicos demostrando que en tarima que es un verdadero peso completo, repasó tema por tema su extensa lista de éxitos, despertando elogios, grito y elogios por parte de los presentes.
Luego de interpretar el tema de la noche “El Pollito Pio” retó a los asistentes a ganarse la suma de $500.00 a quien se atreviera a cantarlo como él, dinero que mostró y retuvo el propietario del establecimiento el Sr. “Diffo Kasike”
“Silvio Mora” como todo un showman, realizó dos formidables imitaciones en la que interpretó a “Toño Rosario, Freddy Geraldo y Eddy Herrera” en la segunda imitación el lugar se transformó en una sola carcajada cuando modificó su vestuario para personificar los ademanes y el estilo peculiar al desafinar de los principales mamberos dominicanos.
A petición de los presentes “El Pollito Pio” tuvo que ser repetido, momento que “Silvio” aprovechó para agradecer a todos los medios de comunicación y colaboradores que han hecho posible la popularidad y aceptación del tema, dentro y fuera del país. Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario