sábado, 19 de enero de 2013

LA FAMILIA KARDASHIAN ES VÍCTIMA DE SWATTING

La familia Kardashian es una de las más recientes víctimas de swatting, técnica donde se intenta engañar a cualquier servicio de emergencia al reportar incidentes de falsos

La familia Kardashian es una de las más recientes víctimas de “swatting”, técnica donde se intenta engañar a cualquier servicio de emergencia al reportar incidentes de  falsos.
El hogar de Bruce y Kris Jenner, padres de las protagonistas  del reality “Keeping Up with the Kardashians”, se vio rodeado por varios helicópteros y policías armados luego de que se reportara que alguien había sido baleado dentro de la residencia.

El portal TMZ.com indicó que alrededor de 15 agentes arribaron a la residencia ubicada en Hidden Hills, California, cerrando la calle. 
De acuerdo con el reporte, la persona que realizó la llamada dio una dirección cercana al hogar de los Kardashian, pero los policías interpretaron que el objetivo era la propiedad de la conocida familia.
El supuesto informante agregó que se encontraba dentro del lugar, escondido en un clóset.
La investigación arrojó que todo fue un engaño. Este suceso se añade a la lista de celebridades que se convierten en blancos de este truco, como fue el caso del actor Tom Cruise en el día de ayer, en su residencia en Beverly Hills.
Kris Jenner no quiere que su hija Kim anule su matrimonio con Humphries

Pese a la desagradable situación que sufrió en su hogar, Kris Jenner se opone a la anulación del matrimonio de su hija Kim con el baloncelista norteamericano Kris Humphries.
Eonline.com afirma que a la matriarca Kardashian le angustia la reacción que pueda tener la cadena E!, la cual transmitió el especial televisado del matrimonio de estos.
Por su parte, Kim expresó que sí amó a Humphries durante su breve matrimonio, pero que descubrió que éste no era el hombre adecuado para ella.
Desde el 2012, Kim mantiene una relación con el rapero Kanye West, de quien espera un hijo.  
La también empresaria quiere proceder con la anulación para así no tener que comparecer ante un jurado, luego del nacimiento de su primogénito. (Primera Hora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario