sábado, 19 de enero de 2013

ANGEL DORADO Y W-KEY GRABAN VIDEO DE SU ÚLTIMO TEMA


El dueto Angel Dorado y Wkey  graban su tercer video, homónimo del tema en promoción,  tras terminar el año con varias presentaciones en eventos multitudinarios, (fiestas del Gobierno) fiestas privadas, inauguraciones, exclusivas (fiesta de acroarte), patronales, apariciones en los principales programas especiales de fin de año en la televisión criolla, y sonando en las principales emisoras de música tropical de la capital.
 Fue la mejor manera para que ANGEL Dorado concluyeran sus primeros 8 meses de existencia en el mercado artístico dominicano; Y es que desde su debut ante la prensa local en Taboo Bamboo el  pasado mes de mayo, este dueto de bachata urbana  no ha parado de trabajar. Sus videos y sus discos han estado entre los más escuchados en el año que finalizó, tanto en la radio como en las principales discotecas del país.
 “Por eso no dejamos de agradecer a prensa local,  a los productores de televisión, los locutores y a los discjockey,  que nos han dado la oportunidad pues gracias a ellos la gente  ya nos reconoce, nos piden   y nos siga, esto  en menos de un año que arrancamos de lleno como dueto musical”, expresan sus integrantes. 
 “El ganador se lo lleva todo”,  es la versión en español que hicieran varios artistas latinos como Pimpinela, peroÁngel Dorado y W Key,  han logrado hacer la versión en “spanglish” cuasi perfecto al original del legendario grupo ingles ABBA en su clásico “The Winner Takes it all”; mismo que la radio dominicana,  dado la calidad interpretativa,  la ha acogido con beneplácito para su difusión a nivel nacional.
 Desafiando a los escépticos que han dejado de apostar a los duetos, el de Ángel Dorado y Wkey, con su primera producción  está rompiendo esos pronósticos, colocando en el mercado discográfico una producción, que ha decir de los expertos reúne las cualidades necesaria, tanto en los arreglos como en las interpretaciones dada a cada uno de los 12 temas.
 El suyo contiene 10 canciones en el que se destacan, además del promocional “The Winner Takes it all”,   “No llores más”, “Amor de papel”, “En mil pedazos”, Somos prohibidos”, “Amor de papel”, “Cierra los ojos” y “Tu no sabes de amor”, entre otros cortes.
Desde que debutaran a mediado de año ante la prensa local, esta apuesta de bachata romántica-urbana, combinación hombre mujer,  ha llamado la atención por la gracia de con que ambos intérpretes se acoplan en el escenario, a pesar de que se conocieron en la iglesia cristiana donde cantaba él,  y ella egresaba de la escuela de actuación de Alfonso Rodríguez. (El Nuevo Diario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario