lunes, 21 de enero de 2013

JUAN LUIS "EL GRANDE" ABRIRÁ SERIE DE CONCIERTOS EN PUNTA CANA

Juan Luis Guerra sostiene la Bandera Dominicana

Con el propósito de ofrecer a sus clientes una mayor diversidad de atracciones artísticas, el Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana iniciará el 2 de febrero una serie de conciertos  y el primer artista  en presentarse será el cantante y compositor  Juan Luis Guerra.
Ramón Álvarez, director general del hotel, explicó  que esta idea “ha nacido de una necesidad que hemos identificado que tiene nuestra zona turística y como compromiso con toda nuestra clientela, la gente que cree en nuestro proyecto y que gusta de la música, nos hemos comprometido con traer lo mejor que exista en la música”.
Este será un concierto íntimo diseñado para que todo el que asista disfrute del cantautor  más de cerca, ofertándole un espacio en el que podrán bailar,  una producción de alta calidad, y espacio donde  podrán desplazarse con libertada ya que estarán en el salón Fillmore un espacio con  capacitado para recibir 4000 personas al que solo darán acceso a 3000.
El evento será muy limitado por exigencias del contrato con Guerra, según los organizadores del evento.
“El concierto está diseñado para  ser disfrutado en su mayoría por los huéspedes de nuestro hotel dependiendo de las estadías por las que ellos nos están prefiriendo”, apuntó Sergio Rivera, director comercial del hotel.
Algunos paquetes tendrán las boletas incluidas, en otros se les hará un 50% de descuento al cliente, eso dependerá de la estancia del huésped. Los ejecutivos tienen previsto llenar el concierto con los huéspedes y estiman que tal vez queden disponibles aproximadamente 500 o 600 boletas libres para el público.
Pablo Pou, promotor de eventos de la discoteca Oro dijo que Juan Luis Guerra tocará lo mejor de su repertorio.
El próximo.  Luego de la participación del intérprete de “Burbujas de amor”, “Estrellistas y duendes” y “La llave de mi corazón”, el siguiente artista en presentarse allí será el cantautor colombiano Juanes quien ya está contratado.
Proyectos.  Para este año tienen planeado realizar aproximadamente 6 o 7 conciertos. 
Juan Luis Guerra, Un artista exitoso
El cantautor, músico, arreglista y productor  nació el 7 de junio de 1957 en Santo Domingo. Guerra ha vendido  más de 20 millones  de copias, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos más vendidos. Es reconocido en su país y el mundo.
Premios
El intérprete de “La bilirrubina”  ha ganado 18 premios Grammy, entre ellos tres  de la academia norteamericana.
 Géneros
Juan Luis Guerra ha cultivado con éxito los ritmos del merengue y la bachata. Son reconocidas sus mezclas musicales. (Rosemery de los Santos/Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario