miércoles, 2 de enero de 2013

EN MAGATÓNICA MANIFESTACIÓN EVANGÉLICA EL PASTOR EZEQUIEL MOLINA LLAMA A AMARRARSE LOS PANTALONES CONTRA LA DELINCUENCIA

La inmensa cantidad de feligreses que abarrotaron el Olímpico

El pastor Ezequiel Molina proclamó ayer que la sociedad dominicana requiere que sus hombres y mujeres se aprieten los pantalones y correas para actuar con mano fuerte contra los delincuentes y feminicidas, y así evitar con que “dos o tres leones se sigan comiendo a los corderos”.
Sin embargo para el presidente del Ministerio Batalla de la Fe, esa mano fuerte significa encerrar por 30 años a los delincuentes “hasta que pidan cacao y se arrepientan de sus pecados”.
“Las ovejas, los cabritos y los leones no pueden pastar en el mismo campo, porque los leones se comen las ovejas. Todas las gentes buenas están en la calle, pero con cuatro malos basta”, proclamó el pastor de la Iglesia Evangélica al encabezar este domingo 1ro. de enero, la tradición concentración “La Batalla de la Fe”, en el Estadio Olímpico de esta capital.
A la actividad asistieron miles de personas de la capital, del interior y del exterior, entre ellos legisladores, alcaldes y funcionarios públicos.
Incluyó además la participación de artistas cristianos y otros pastores que le acompañaron en la velada que fue trasmitida por una red de radio, televisión y la Internet para el país y el mundo.

El reverendo Molina cuando se dirigía a la multitud

“Tenemos que dar una respuesta a esas gentes, y la más suave es agarrarlos y meterlos en la cárcel por 30 años, y educarlos y reeducarlos y ponerlos a pedir perdón”, agregó Molina, al insistir en el combate a la delincuencia  Dijo que hasta que no haya una mano fuerte “los delincuentes andarán de su cuenta”.
El pastor evangélico también criticó la facilidad con que se obtienen las armas de fuego y se refirió al caso reciente del sector Invivienda, donde un hombre mató a cuatro mujeres y luego se suicidó; y el ocurrido en una escuela primaria de Connecticut, de los Estados Unidos, donde un joven mató a 28 personas, entre ellas 20 niños.
Aseguró que la actual civilización ha fracaso, ya que no ha bastado la educación y las facilidades.
“Hemos fracaso como civilización, por muchas razones. Porque hay demasiado pobreza, en la familia, en la educación y en la seguridad”, agregó.
Dijo además que el presidente Danilo Medina está “haciendo las cosas bien, aunque está en medio de una turbulencia”.
Refirió que en el mundo hay 840 millones de pobres y solo dos o tres mil super ricos, en un mundo que se hace llamar civilizado. Dijo además que cada siete segundos muere un niño de hambre en el mundo, y cada cuatro minutos una persona queda ciega por falta de vitamina A.
“Hemos fracasado. Dónde están los dineros y los adelantos”, se preguntó. (Ramón Pérez Reyes/Listín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario