lunes, 28 de enero de 2013

CO-MEN-TAN-DO...¡LOS BRETELES DE CHOLO!

Por El Duende

Cholo Brenes

* ¡Qué breteles tiene Cholo Brenes al querer meter en el mismo saco a todos los periodistas y cronistas de ACROARTE al endingarle deficiencia por los comentarios o análisis desacertados hechos en torno al caso Vakeró-Martha Heredia, y así no, profesor! Hemos leído muy buenos escritos en ese tenor por compañeros de la entidad que agrupa a los cronista de arte y también muchos que son poca cosa pero que esos "escribientes" y "hablantes" que abundan en forma silvestre no pertenecen a Acroarte. Si algunas mujeres son perjura usted no puede juzgar a todas las mujeres por la excepción, lo mismo que si hay hombres timadores, usted no puede decir que todo los hombres son ladrones. Así es que profesor, investigue primero y ataque después.


* Frederick Martínez, el llamado Pachá, puede ser que sea un cotizado animador "buyanguero" pero de ahí a tener tacto para granjearse el aprecio de gente que influye en la sociedad hay mucha distancia. Este marchante que el año pasado se "cagó" en ACROARTE y que además fue super descarado al insinuar que DON ERNESTO JÉREZ, gloria y orgullo del país en las transmisiones de Las Grandes Ligas, haya comprado el premio que se le otorgó por mérito limpio merecido es una de las más grandes infamias que hemos conocido. Pero este maldito pachatudo no se para ahí. Ahora le cogió con denigrar a la destacada periodista de Santiago de los Caballeros, Yamira Taveras, yendo a desbarrar contra ella en varios programas de televisión. Si este díscolo sujeto no coge cabeza al lado de todo un caballero como Domingo Bautista, va terminar muy mal su carrera. Porque tanto va el cántaro a la fuente que un día se rompe.

La nueva estatuilla de los Premios Soberanos fue diseñada por Edwin Burgos de Young and Rubicam Damaris, y está siendo elaborada por R.S Owen, firma estadounidense especializada en la elaboración de galardones de renombre como el Oscar y el Emmy.

* Hay colegas de ACROARTE que se las traen, ellos son muy buenos en sus crónicas y análisis pero no van a agarrar el toro por los cuernos asistiendo a las asambleas evaluativas y de nominaciones lo cual es un deber ineludible de todos, según los estatutos de la entidad, y luego de que se toman decisiones en forma democrática, ellos utilizar sus medios para vanagloriarse de cuáles supuestamente debieron ser las mejores decisiones a tomar, ¡pero no van allí a dar la cara, carajo!. Durante la historia de los premios de ACROARTE hay miembros que siempre, en las buenas y en las malas, han estado presentes en el escenario de los hechos y sobre los cuales se han sostenido estos premios: Carlos T. Martínez, Napoleón Beras, Pedro Araujo, Fausto Polanco, Alci de la Rosa, Estuardo Arias, Ramoncito Frías, Carmen Luz Beato, Aridio Castillo, Jenny Polanco Lovera, Carmelo Muñoz, Arismendy Vásquez, Marivel Contreras, Alexis Beltré, Amerfi Cáceres y Feliz Vinicio Lora, entre otros...¡y la gente de Santiago que militantemente asiste a las convocatorias. Esa es la realidad, ¡Si, señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario