jueves, 24 de enero de 2013

CO-MEN-TAN-DO..EL ARREPENTIMIENTO DE VAKERÓ

Vakeró da muestra de arrepentimiento

Por Alci de la Rosa

DESDE EL PRIMER MOMENTO NOSOTROS TOMAMOS POSICIÓN CONDENANDO EL COMPORTAMIENTO DE VAKERÓ ANTE SU COMPAÑERA SENTIMENTAL, LA TAMBIÉN ARTISTA MARTHA HEREDIA, porque tenemos como principio que es una cobardía y abuso agredir a una indefensa mujer, sin embargo nos ha llamado mucho la atención su actitud de arrepentimiento desde el mismo instante en que llegó llorando a la fiscalía.

En otras comparecencias ante las autoridades se ha mostrado sin arrogancia alguna y cuanto al contrario a mostrado verguenza ante la sociedad como signo de auto censura por haber ofendido a la sociedad en que vive y que por esto me da la idea que en el fondo es un muchacho bueno. ¡Es la impresión que tengo hasta ahora!

Vakeró ha perdido la oportunidad de haberse llevado el premio SOBERANO de ACROARTE en su renglón y ya no será así porque esa entidad que premia a los artistas más destacados de cada jornada anual lo dejó fuera de nominación porque de mantenerlo en la misma sería una mala imagen precisamente en esta situación que vive el país en que tantas mujeres han perdido la vida a mano de sus insensatos consortes.

Pero Vakeró es joven y con todo el talento para triunfar y para llegar tan alto hasta donde se lo proponga y esperamos que este trance en que se encuentra le sirva para trocarlo en futuras realizaciones más brillantes que las pasadas y saber que antes de actuar tenemos que medir las consecuencias porque no basta ser popular o famoso para estar por encima de la ley que es soberana en un Estado de Derecho. Si cambias el paso, ¡cuenta con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario