miércoles, 5 de diciembre de 2012

RICKY MARTIN SE UNE A LA INICIATIVA "TODOS SOMOS JOSÉ ENRIQUE" EN CONTRA DEL TERROR POR ASESINATOS EN PUERTO RICO

Ricky Martin colocó en su cuenta de Twitter y en Facebook una foto en la que sujeta un cartel que lee: “Todos somos José Enrique”.


Ricky Martin se unió a los que han comenzado a expresar su malestar ante el asesinato del publicista José E. Gómez Saladín.
El cantante colocó  hoy, miércoles, en su cuenta de Twitter y en Facebook una foto en la que sujeta un cartel que lee: “Todos somos José Enrique”.

El violento crimen ocurrió la semana pasada y no fue hasta el lunes en la noche que el cuerpo del joven fue recuperado en el área del antiguo Campamento Correccional en Guavate, Cayey.
Entre los detalles que han salido a relucir está que Gómez Saladín fue torturado antes de morir. Al momento, las autoridades han detenido a cuatro sospechosos por el crimen. Los imputados enfrentan cargos federales por el carjacking que culminó en muerte y fraude bancario.
Otro que publicó una foto con el mismo mensaje fue el activista gay Pedro Julio Serrano. “Tod@s somos José Enrique. ¡Basta ya!”, lee el cartel que sujeta el activista.
En la aplicación móvil para compartir imágenes con filtros, Instagram, la etiqueta #TodosSomosJoseEnrique cuenta con más de 800 fotos de personas sosteniendo papeles con la frase que nombra la iniciativa al igual que con los "hashtags" #BastaYA, #SomosMasLosBuenos y #LosBuenosSomosMas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario