miércoles, 5 de diciembre de 2012

EL ASUNTO NO ES SOLO AQUÍ, VICTOR MANUELLE SE PREOCUPA POR INSEGURIDAD EN PUERTO RICO

Los valores de familia y el aprecio a las raíces y las tradiciones son parte de lo que promueve Víctor Manuelle en su devedé.

Como papá de tres jóvenes, el salsero Víctor Manuelle no está ajeno a la preocupación colectiva por la falta de seguridad en el país.

Hechos como el asesinato del ex campeón mundial de boxeo Héctor “Macho” Camacho y del publicista José Enrique Gómez Saladín, lo sacudieron como al resto de la ciudadanía.
“¿Qué va a pasar con nuestros hijos y qué tipo de vida van a vivir? Mi nena de 16 años me dice: ‘Papi, las amigas me van a invitar al cine’, y tú no sabes ni qué decir, y no es que quieras ser diferente o prohibirle cosas porque están en una edad que quieren sus libertades, pero ya tú no sabes qué es peligroso”, apuntó el cantante.

El padre de Kinaysha (16), Víctor Jr. (16, residente en Miami) y Yanishka (14) lamentó que la honradez de los puertorriqueños se nuble por la incesante criminalidad.

“Es preocupante y es triste porque siempre decimos que en Puerto Rico somos gente noble, gente buena, pero lamentablemente lo que está pasando últimamente está opacando esa parte y no quiero ser negativo completamente, pero no sé lo que está pasando; los que nos dedicamos a hacer cosas positivas vamos a tener que hacer un esfuerzo bien grande para tapar lo otro”, sostuvo.
Al momento, Víctor Manuelle no ha considerado mudarse del país. “Yo soy coquí, mis inversiones son aquí. Me encanta Puerto Rico y no lo he pensado para mí, pero no sé si será el bienestar de mis hijos”.

En plano sentimental, en cambio, es todo color de rosa para el artista. Su relación con Frances Franco está tan sólida que el matrimonio está entre sus prioridades.
“Estoy pasando por un momento sentimental tan increíble que es como si eso existiera”, dijo.

El barrio en devedé


Víctor Manuelle revive el especial musical Navidad en mi barrio, que presentó en el 2010 en el Centro de Bellas Artes de San Juan, al presentarlo en DVD. En la producción se incluye un amplio repertorio de canciones navideñas, a la vez que retrata distintas estampas de cómo el salsero vivía las tradiciones en su natal Isabela. (Rosalina Marrero-Primera Hora)


No hay comentarios:

Publicar un comentario