sábado, 1 de diciembre de 2012

RICARDO RAY Y BOBBY CRUZ EN UN MANO A MANO FRENTE A JOSSIE ESTÉBAN A NIVEL DE HERMANOS EN CRISTO

Bobby Cruz y Ricardo Rey reinventaron la salsa

La salsa y el merengue se debatirán esta noche en un concierto en que los salseros Richie Ray y Bobby Cruz comparitrán escenario con los merengueros Jossie Esteban y Lizzie Lizzie.
Tras más de 20 años de ausencia de los escenarios dominicanos, los salseros se juntarán en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Santo Domingo.
Con sus éxitos “Aguazate”, “Cabo E”, “Bomba cámara”, “Pancho Cristal”, “Jala Jala”, “Sonido bestial”, “Juan en la Ciudad”, “Los fariseos” y su amplio repertorio.
Los Reyes de la Salsa se proponen llenar de alegría a los asistentes al evento a través de sus pegajosos ritmos tropicales.
El toque dominicano se lo dará Jossie Esteban, con 30 años junto a su orquesta La Patrulla 15. Él fungirá como anfitrión de la noche y quien deleitará a los asistentes con un recuento de sus éxitos.
La mujer estará representada por la merenguera estadounidense Lizzie Lizzie, quien ha hecho dúo con Richie Rey y Bobby Cruz con varios éxitos que se han destacado en cada una de sus producciones: “A mi manera”, “Romance perfecto” y “Amor platónico”. Su mayor pegada es con “La araña”.
La hora de inicio del evento es las 8:00 de la noche en el Pabellón de Voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario