martes, 18 de diciembre de 2012

REFLEXIONES...


Por El Duende

Si, señor, fueron tres menores de ¡15, 16 y 17 años! que le tendieron una celada al abogado Carlos Martínez Vidal para asesinarlo con su propia pistola y luego robarle el dinero que cargaba y el arma de fuego. Una de las  dos menores era amante del profesional del derecho quien le jugó esta vil traición junto a un joven pareja de la otra muchacha. ¿Entonces, estos son menores para que se les castigue con penas duras, pero adultos para planificar un asesinato y saber muy bien que se hace con lo robado? Con el desarrollo de la tecnología hay muchachos que le llevan la milla a muchos adultos para hacer y deshacer. 
También "un menor" de 17 años está involucrado en el asesinato del prospecto del béisbol de los Cubs de Chicago, Jerison Tatis de 18 años y del ingeniero Angel Juan Alvarez, hecho ocurrido en medio de la celebración de una fiesta en Palmar Arriba de Villa González. 
Mientras tengamos un Código Procesal Penal que proteja y facilite la libertad de delincuentes y asesinos estos menores acabarán con medio mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario