jueves, 13 de diciembre de 2012

OMEGA NO HA PODIDO AUTODESTRUIRSE-SIGUE SIENDO EL PUNTERO DEL GÉNERO


Omega, El Fuerte, mírenlo ahí luciendo su poderoso bicep derecho
New York (SL) -Quien tenga alguna duda si “Omega” es un fenómeno sólo tiene que tomar en consideración que es de los seres humanos que han tratado de eliminarse a sí mismo sin lograrlo.
Los escándalos protagonizados por el fuerte del mambo no han podido disminuir su popularidad y en la actualidad es el merenguero con mayor vigencia, por no decir el único.
Su música se ha mantenido en los más altos niveles de difusión y aceptación entre los principales clubes y medios de la gran manzana. 
Omega ostenta el título de ser de los pocos artistas que no ha necesitado el recurso de la páyala para pegarse ni mantener vigencia, desde sus primeros hasta sus más recientes temas se escuchan con insistencia por todos lados.
En la actualidad y luego de obtener su libertad, posee dos súper pegados temas acaparando la atención del público y todos los medios de difusión “Con Biberones no” y “Escudo de Dios” el apoyo que recibe su música no tiene precedente en un mercado donde no basta con ser bueno y omega sin ser el mejor continúa siendo es el fuerte.
Sus niveles de desafines son claramente palpables, pero “Omega” ha demostrado ser un carismático interprete, cuya extravagancia disfruta de la aprobación absoluta de sus seguidores y ha sabido equilibrar sus deficiencias con juveniles bailes y buena música.
Una vez tuvimos el atrevimiento de señalar que Omega se había convertido en todo un fenómeno del merengue de esta época y los hechos nos dan la razón, no necesita tener un tema en la posición primera para poder figurar como el puntero del género. Por Agustín de la Cruz (Sugar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario