martes, 11 de diciembre de 2012

¡MURIÓ LA CANTANTE...Y NACE LA LEYENDA!

La Diva de la Banda

Por Emelyn Baldera (Listín)  

Jenni Rivera pasó a convertirse en una leyenda de la música grupera, lo que suele suceder cuando una artista muere, como en su caso, en la cúspide de su carrera  .
El fallecimiento de la cantante grupera en un accidente aéreo ha provocado dolor no solo en México.Su partida ha dejado a sus cinco hijos y a toda su familia en shock, pese a que hace poco en una entrevista con la cadena Univisión ella confesó que no le temía a la muerte  .
“Solo le temo a la muerte por mis hijos”, le confesó a Raúl de Molina. El momento le llegó y ahora queda esperar las investigaciones en torno a la nave en que viajaba la artista. Su familia prevé desplazarse a México para identificar el cuerpo y trasladarlo a Long Beach, la localidad californiana donde nació hace 43 años y donde planean organizar su entierro  .
“Nos sentimos devastados  .
Es algo devastador para la familia”, dijo su hermano Pedro Rivera Jr. a los medios reunidos en el exterior de la residencia familiar, ubicada en Lakewood (California)  .
Expertos en aeronáutica de México y Estados Unidos investigan las causas del trágico accidente, cuyos resultados estarán listos en unos diez o quince días, informaron fuentes oficiales citadas por la agencia de noticias EFE  .

 EN LA REDES

Alejandro Fernández @alexoficial

“Que descansen en paz, Jenni y sus acompañantes. En este terrible accidente”  .
Beto Cuevas @iambetocuevas“Mi corazón está devastado por la noticia que me acaban de dar. Solo puedo pensar que al final del camino por más difícil que sea entender esto, hay una luz al final de todo esto que justifica y pone todo en su lugar  .
Malú @_maluoficial“Mis condolencias a los familiares de Jenni Rivera y sus acompañantes. Qué horror!, que descansen en paz  .
David Bisbal @davidbisbal
“Qué gran pérdida; mis condolencias a sus familiares y sus acompañantes”  .
 Johnny Rivera @johnnyrivera“Te amo, mami. Por favor, cuida a mi papi arriba en el cielo”.   
Miguel Bosé @boseoficial “Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. te quiero  .
Ximena Navarrete @ximenanr
“Que tristeza me da todo lo que está pasando con Jenni, una mujer tan querida en México  .
Ninel Conde @ninelconde 
Querida Jenni Rivera, vivirás por siempre en nuestro corazón. Eres una reina y un ejemplo de fortaleza como mujer  .
Galilea Montijo @galileamontijo
“Me despierto y me encuentro con esta noticia”  .
 CELEBRITY
PAULINA RUBIO LA LLORA DESCONSOLADA 

Paulina Rubio: ‘Amiga! ¿Por qué? No hay consuelo; ¡Dios mío ayúdame!’, publicó Paulina, quien compartía con Jenni en un programa de radio .
 RICARDO MONTANER DOLIDO POR MUERTE 
Ricardo Montaner: ‘Mi corazón adolorido; Jenni Rivera cantará, en el cielo, a dúo con Selena! Paz a sus restos’, escribió Montaner .
 GLORIA ESTEFAN OFRECE PÉSAME  
“Nuestro más sentido pésame a la familia y a los fanes de @ jennirivera y los que la acompañaron en lo que fue su último viaje. Descansen en paz” .
  SANZ: “DESCANSE EN PAZ JENNI RIVERA” 
Descanse en paz Jenni Rivera y las 6 personas que iban en el avión. Mi más sentido y sincero pésame’, publicó Sanz .
  FONSI: “SEGUIRÁ EN EL CIELO CANTANDO” 
“La Diva de la Banda nos cantará eternamente desde el cielo. Descansa en paz @ JenniRivera”, escribió el puertorriqueño Luis Fonsi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario