viernes, 28 de diciembre de 2012

MUERE EL PERIODISTA JOSÉ OSCAR FERNÁNDEZ-CIRCULO DE LOCUTORES LAMENTA SU DECESO


José Oscar Fernández
Por María Hernández
El Círculo de Locutores Dominicanos que preside Miguel Ortega lamento el fallecimiento del locutor, periodista y destacado cronista deportivo José Oscar Fernández quien murió este miércoles 26 afectado por problemas renales producto de la diabetes que padeció por muchos años.
José Oscar Fernández  tenía 57 años y  fue un periodista  y locutor de una trayectoria de más de 30 años en la crónica deportiva. Llegó a ser Editor Deportivo de los periódicos La Noticia y El Expreso, así como del canal 4 y Rahintel. Deja un legado de obras entre ellas: "Los 12 Magníficos", que trata sobre la historia del baloncesto dominicano, y "Puños de Gloria", sobre la historia del boxeo.
El locutor Rubén Darío Aponte, pasado presidente del Círculo de Locutores Dominicanos y amigo de José Oscar Fernández destacó comomiembro distinguido del Circulo al fallecido cronista deportivo.
Los restos de José Oscar Fernández fueron velados  en la funeraria Savica, de la calle Pasteur  y sepultados este jueves en el Cementerio  de la  Máximo Gómez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario