viernes, 14 de diciembre de 2012

MARIPILY VUELVE A PONERSE LAS PILAS Y ATRAPA NUEVO NOVIO

El empresario Edwin Santiago y su colega Maripily dieron el paso del noviazgo anoche luego de una amistad basada en el respeto mutuo.

Cupido se olvidó de Maripily desde febrero, cuando terminó su relación con un empresario cubano. Pero anoche Santa Claus le trajo el amor como regalo de Navidad anticipado.


La modelo y empresaria puertorriqueña contó a Primera Hora que desde anoche es la novia oficial del estilista y corredor de bienes raíces Edwin Santiago.
“Nos hicimos novios anoche en la fiesta de People en Español. Estoy feliz, contenta. Desde febrero estaba sola porque me había enfocado en (la competencia) 'Mira quién baila' (de Univisión)”, reveló la productora y protagonista del reality show “Maripily sin vergüenza”, cuyo estreno tiene planeado para este próximo 2013.
Maripily relató que conoce a Edwin Santiago hace casi 10 años. Sin embargo, solamente tenían una amistad fundamentada en el respeto mutuo, pues cada uno tenía pareja en ese entonces.

“Él es 'realtor' acá en Miami, pero también es estilista y sabe de imagen. Nos reencontramos en la fiesta de 'Mira quién baila' (MQB), ya los dos estando solteros, y cuando supe que estaba viviendo acá, ahora él es el que recorta a mi hijo”, relató  la madre de José Antonio “Joe Joe” García Rivera, de 12 años de edad.
“Empezamos a salir, nos gustamos y anoche finalmente nos hicimos novios oficiales”, detalló.
La animadora aseguró que Joe Joe se lleva de maravilla con Santiago, de 44 años, quien tiene dos hijos varones de edades cercanas a las del joven.
“Tenemos buena química. Espero que sea una relación duradera y lo dejo todo en manos de Papá Dios, porque esto a penas está empezando”, especificó la empresaria de 35 años.
El nuevo noviazgo llega en medio de un torbellino de proyectos. Maripily estará mañana, sábado, en el Teletón USA de Univisión cerca de las 3:00 de la tarde, cuando bailará la bachata “Solo por un beso” junto con el cantante Henry Santos, con el objetivo de hacer donaciones de dinero significativas para entidades que antienden a niños necesitados.
Además, la modelo comenzará en marzo la gira de MQB por varias ciudades estadounidenses, entre estas Dallas, Nueva York y Miami. Asimismo, supervisa los nuevos diseños de su línea de ropa y al mismo tiempo preproduce “Maripily sin vergüenza”. (Héctor Aponte Alequín-Primera Hora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario