viernes, 7 de diciembre de 2012

CHEDDIE GARCÍA ESTARÁ JUNTO A CUQUÍN VICTORIA EN NUEVA PELÍCULA

Cheddie García                                               Cuquín Victoria

Por Alci de la Rosa

CHEDDIE GARCÍA, UNA DE LAS COMEDIANTES MÁS SOBRESALIENTES DE LA ÚLTIMA CAMADA DEL ELENCO CRIOLLO, VIENE DE REALIZAR SU PAPEL ESTELAR EN LA PELÍCULA "LA LUCHA DE ANA", QUE LA HA COLOCADO, SI ES QUE CABE LA EXPRESIÓN, EN EL ESTRELLATO DEL CINE DOMINICANO.

Tanto es así que su papel protagónico en la citada cinta fue de tal arraigo que le ha merecido ser citada para un nuevo drama en la pantalla grande en que tendrá de contra parte al fenomenal humorista nuestro Cuquín Víctoria, de quien basta solo su presencia para usted desplegar la comisuras de los labios hasta los molares.

En Cheddie y Cuquín prima un denominador común, la natural simpatía de sus rostros y gestos que comunican humor sin decir una sola palabra y juntos en esta nueva historia podrían muy bien dar paso a una combinación de personajes como las que tuvo con tanto éxito el cine mexicano.

Según palabras de la comediante este film se rodará en el país a principios del año venidero y el mismo contará con la actuación de varios artistas que han actuado con acierto en este tipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario