sábado, 15 de diciembre de 2012

BODINE COEHLER CAPTURA LAS MIRADAS CON SU TRAJE TÍPICO


Bodine Koehler, ¡bella de verdad!

Las Vegas.- La celebración del desfile de trajes típicos de Miss Universe es el evento en el que todas las candidatas tienen la oportunidad de mostrarle al mundo algo típico de sus países, más allá de su evidente belleza física. Pero como ha pasado en años anteriores, siempre hay concursantes que desaprovechan este momento, disfrazándose, más que luciendo un ajuar que sea emblemático del lugar al que representan.

En la noche del viernes, las 89 candidatas al concurso de Miss Universe modelaron con orgullo sus respectivos vestidos tradicionales en un sencillo evento que se celebró en el teatro del hotel Planet Hollywood , donde se efectuará la final el 19 de diciembre.
La representante de Puerto Rico, Bodine Koehler, lució con gracia su vestido sexi de la diosa taína Atabey, con el que hizo énfasis en la herencia indígena de los puertorriqueños, así como en el poderío de las mujeres boricuas. Bodine llevó el diseño de Astrid Castro con mucha gracia y muy sonriente, a pesar de haber sufrido un pequeño accidente al quemarse con una tenaza la planta del pie izquierdo, previo al concurso. (Primera Hora).




No hay comentarios:

Publicar un comentario