miércoles, 28 de noviembre de 2012

VANESSA ALGULO 30 AÑOS MOVIENDO LAS CADERAS AL ESTILO ORIENTAL

Vanessa Angulo en el ángulo de la experiencia danzante

Vanessa Angulo, bailarina y profesora de danza oriental, celebrará el sábado 15 de diciembre tres décadas ininterrumpidas de trayectoria artística con el espectáculo  cultural “30 años de motivación”, en dos funciones: 4:30 de la tarde y 8:00 de la noche.
La recopilación de anteriores producciones que será presentada en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes incluirá temas relevantes como “La evolución de la danza oriental”, “Danzas Folklóricas y estilos del Oriente Medio”, “La Historia de Isis y Osiris” y “La danza a través de los tiempos”.
En el espectáculo  participarán 25 profesoras y bailarinas de  Vanessa Angulo & su Grupo, además de alumnado de escuelas de danzas orientales de República Dominicana y América Latina.
Colaboraciones
Con la producción general de Angulo, “30 años de motivación” tendrá además la  colaboración del coreógrafo  Emmanuel Caamaño, quien tendrá a su cargo el cierre del espectáculo en una nueva propuesta preparada para este evento.
Desde San Diego, California, viene como invitada especial Sahar Sami, una de las bailarinas y maestras de la historia del belly dance, productora de espectáculos en Egipto y Norteamérica.
Vanessa Angulo & Su Grupo trae como segundo invitado internacional a Amir Sofi, oriundo de la ciudad de Haifa, Israel. Es un músico percusionista de renombre por la gran cantidad de obras musicales y valiosa discografía.
Junto a Sahar realizará un seminario de percusión. (Listín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario