miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡RODOLFO ESPINAL GANA "EL GRAN MICRÓFONO DE ORO"

El políglota Rodolfo Espinal

Por Alci de la Rosa

EL VETERANO LOCUTOR RODOLFO ESPINAL QUIEN HA EJERCIDO LA PROFESIÓN EN VARIOS IDIOMAS, INCLUYENDO PAISES DEL MEDIO ORIENTE, RECIBIÓ ANOCHE "EL GRAN MICRÓFONO DE ORO" EN LA XXIX ENTREGA DE LA PREMIACIÓN QUE FUE CELEBRADA EN EL TEATRO LA FIESTA DEL HOTEL JARAGUA.

Espinal, ex-presidente de la entidad quedó sorprendido con la elección ante una gran ovación de todos los presentes y dijo sentirse muy satisfecho de recibir ese galardón que parte precisamente de sus colegas locutores lo que hace que tenga un valor muy especial para él.

La ceremonia en que se premió a decenas de locutores en varios renglones de la actividad del buen decir y la animación transcurrió en un ambiente de alternabilidad de actuaciones artísticas y entrega de premios en la que se destacó la actuación del maestro Ramón Orlando interpretando su tema "No hay nadie más" en tiempo de bachata y su balada cumbre "Las mil maneras".

               
      Domingo Bautista                         Nashla Bogaert                     Violeta Ramírez

Como maestra de ceramonia debutó Sussy Caraballo, hija de la presidenta de la Escuela Nacional de Locución doña Marisol Pérez, con una actuación muy graciosa y mucha soltura en su desempeño, mientras que Domíngo Bautista se combinó con "La Hembra", Nashla Bogart y la hermosa Violeta Ramírez de Digital 15 para realizar una animación del show formidable.

Durante el desarrollo de la actividad se realizaron varios reconocimientos a figuras de la radio así como a representantes de las diferentes filiales de las provincias del país.

La entrega Micrófono de Oro fue presidida por el Presidente de la organización Miguel Ortega, el Presidente de la Asociación de Locutores de México y el asesor del Círculo de Locutores Dominicanos, Rubén Darío Aponte, quien recibió un homenaje en el que se le entregó un trofeo especial por su meritoria labor en favor de la institución y el sector profesional del cual forma parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario