domingo, 11 de noviembre de 2012

RICARDO RAY Y BOBBY CRUZ EN MANO A MANO FRENTE A JOSSIE ESTEBAN Y LIZZIE LIZZIE

Ricardo Ray y Bobby Cruz 

Mis fotos de
Jossie Estaban

La Salsa y el Merengue se debatirán en un concierto en el que los famosos salseros Richie Ray y Bobby Cruz compartirán escenario con los destacados merengueros Jossie Esteban y Lizzie Lizzie .
Tras más de 20 años de ausencia la Gran Arena del Cibao Santiago y el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Santo Domingo retumbarán los días 30 de noviembre y 1ero. de diciembre a manos del dúo de salsa puertoriqueño ganador del Grammy y del merenguero dominicano.
Con sus grandes éxitos “Agúzate”, “Cabo E”, “Bomba cámara”, “Pancho Cristal”, “Jala Jala”, “Sonido bestial”, “Juan en la Ciudad”, “Los Fariseos”, y la lista interminable de su repertorio los reyes de la salsa, Richie Ray y Bobby Cruz, se proponen llenar de alegría a los asistentes al evento a través de sus pegajosos ritmos tropicales. El toque criollo se lo dará con su estilo único y su inigualable gracia Jossie Esteban, reconocido internacionalmente por más de 30 años junto a su orquesta “La Patrulla 15” quien fungirá como anfitrión de la noche .

No hay comentarios:

Publicar un comentario