sábado, 3 de noviembre de 2012

PRESOS DOS DE LOS ASESINOS DEL PITCHER GRANDES LIGAS PASCUAL "CUTÁ" PÉREZ

"Cutá" Pérez en sus años de apogeo en las Grandes Ligas.


 
Ariel Santos                                           Joel Alexánder Núñez (Tily)

El asesinato del ex jugador de Grandes Ligas, Pascual Pérez (Cutá) fue planificado desde un punto de drogas y ayer la Policía Nacional informó que apresó a dos de cuatro implicados en el hecho ocurrido el pasado jueves en San Gregorio de Nigua, San Cristóbal.
El vocero policial, Diego Pesqueira, identificó a los detenidos Ariel Santos, motoconchista, y Joel Alexánder Núñez (Tily), y son perseguidos dos hermanos identificados sólo como Alberto y Favito, a quienes se exhortó a entregarse por la vía que entiendan pertinente.
Precisó que Ariel era un vecino y amigo del barrio, admitió haber participado en el crimen, con la finalidad de robar el dinero de la pensión que recibía el estelar deportista, por un monto de 2 mil 400 dólares.
“En el curso de las investigaciones fue ocupada la motocicleta utilizada para transportarse a la escena y luego escapar, así como el martillo utilizado para golpear a la víctima, y un tenis ensangrentado en la parte de abajo, elementos que comprometen de manera inequívoca la responsabilida de los prevenidos en el crimen”, dijo.
Se informó que se pudo determinar además, que el crimen fue planificado en un punto de drogas que le atribuyen operar a Tily, desde donde partieron Ariel y los prófugos Alberto y Favito, a bordo de la motocicleta ocupada.
Ariel, según los investigadores del crimen, es un delivery que se dedicaba a llevar las drogas a los clientes del negocio, y estaba al servicio de Núñez (Tily). (Néstor Medrano/Listín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario