sábado, 3 de noviembre de 2012

ANDY MONTAÑEZ "SE BOTA" CANTANDO LOS BOLEROS DE FERNANDO ALVAREZ

Andy Montañez imprime sentimiento a sus interpretaciones

Con el vozarrón que le distingue y en un ambiente íntimo, Andy Montañez venció los nervios para interpretar casi una veintena de temas en su tan soñado concierto Andy canta a Fernando Álvarez, realizado este jueves en el Teatro Ambassador, en Santurce.

“Aunque ustedes no lo crean, estoy nervioso. Estoy temblando aunque ustedes no lo crean”, comentó el bolerista de corazón y salsero de profesión, como él mismo se ha autodenominado, al inicio de su espectáculo.
Aunque fue un show sencillo el protagonista de la noche fue el bolero y Andy Montañez supo, con su carisma, provocar los suspiros y aplausos de los presentes que le acompañaron en los temas de su álbum Sueño, dedicado al bolerista cubano Fernando Álvarez.
Varios de los boleros jazzeados que interpretó “el Niño de Trastalleres” fueron Sueño, Eres sensacional, Si no eres tú, Amar y vivir, Página en blanco, Total, No te importe saber, No lo digas, Para qué y La noche de anoche, en la que Luis Marín tuvo un solo en el piano que provocó los aplausos de la concurrencia.

“Espero que Fernando me perdone por interpretar sus canciones, porque como él no las interpretaba, nadie”, dijo Montañez, quien lanzó uno que otro comentario gracioso, como suele hacer en sus presentaciones.
Tras presentar con orgullo al virtuoso del saxofón Miguel Zenón, quien viajó directamente desde Nueva York para su concierto, Andy Montañez vocalizó con puro sentimiento Qué te importa decir. Zenón logró una ovación de pie tras finalizar su magistral participación.
Como parte de este banquete musical producido por Andy Montañez y su esposa, Xiomara Acuña, el anfitrión de la noche estuvo acompañado al final por varios músicos de su orquesta inyectando un son más rítmico con los temas Gracias de Pedro Flores, Dos gardenias y Frenesí.
Durante esta parte de la presentación, el exponente tropical mostró sus dotes como bailarín de salsa, mientras el público con sus palmas lo seguía en la música.
El cuarteto de cuerdas Diván, representado por mujeres, estuvo como invitado para acompañar a Andy en el sencillo Solo contigo basta.
El disco Sueño estuvo a la venta en el concierto, por lo que Andy Montañez se lo autografió a quienes lo compraron al final del show. (Francés Tirado/Primera Hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario