viernes, 16 de noviembre de 2012

¡NASHLA BOGAERT SOMETE A LA JUSTICIA A LOS QUE HAN DIVULGADO SUS FOTOS AL DESNUDO-DICE QUE NO TIENE NADA DE QUÉ AVERGONZARSE!

Nashla reluciente

La presentadora de televisión Nashla Bogaert confirmó anoche que las fotografías íntimas que desde este miércoles circulan en las redes sociales se las tomó hace unos seis años una persona que gozaba de su entera confianza.
Reveló que se las tomó a los 19 años en un momento de estricta intimidad y anunció que someterá a la justicia a todos los que estén involucrados en la divulgación de las fotografías.
“Alguien se ha dado a la tarea de difundir estas imágenes que yo creía que estaban en manos de una sola persona, todos aquellos que han difundido estas fotografías desde el origen hasta aquellos que las han reproducido deben saber que han cometido un grave delito sancionado por la ley”, dijo la comunicadora en un mensaje difundido a través de noticias SIN.
Nashla inocente
Bogaert dijo que no tiene nada de qué avergonzarse, porque las figuras públicas también tienen una vida privada.
“Todos me conocen, saben que soy una persona que actúo con mucha responsabilidad en todos los ámbitos de mi vida pública y así lo quiero ser en este caso, por eso voy a dejar en manos de mis abogados este asunto para que inicien las acciones pertinentes que sirvan para sancionar a todo aquel que ha atentado contra mi privacidad”, explicó.
Dijo que no tocará más el tema y agradeció a los medios de comunicación y a sus seguidores por el apoyo que le han dado.
A continuación el texto íntegro de sus declaraciones ofrecidas a través de noticias SIN
Estimados amigos, como ya ustedes saben hoy han sido divulgadas varias fotografías íntimas mías, en principio a mis amigos, a familiares y finalmente desde el pasado miércoles se extendió en todas las redes sociales.
Por el cariño y el respeto que me une a ustedes, saben que yo me inicié en mi carrera en los medios de comunicación hace 10 años. Yo he decidido darles una explicación sobre este asunto. Hace aproximadamente seis años, cuando apenas tenía 19 años, en un ambiente estrictamente privado e íntimo, una persona que gozaba de mi total confianza tomó las fotografías que hoy están siendo divulgadas sin mi consentimiento, atentando totalmente contra mis derechos, tratando de lacerar una carrera que tanto esfuerzo me ha costado construir.
Alguien se ha dado a la tarea de difundir estas imágenes que yo creía que estaban en manos de una sola persona, todos aquellos que han difundido estas fotografías desde el origen hasta aquellos que las han reproducido deben saber que han cometido un grave delito sancionado por la ley.
Al igual que yo cientos de jóvenes en todo el mundo son víctimas de sexting (mandar mensajes de texto o sacarse fotos íntimas en actitudes sexuales y enviarlas a algún contacto a través de las redes sociales o correos electrónicos),  y a través de mis acciones muchas pueden encontrar ayuda para poder actuar en momentos como estos.
Nashla sonriente
La violación a la intimidad de las personas es un asunto grave, no puede ser tomado a la ligera, por eso nuestras leyes disponen de drásticas sanciones para quienes incurren en hechos como este, del cual hoy yo soy víctima.
Todos me conocen, saben que soy una persona que actúo con mucha responsabilidad en todos los ámbitos de mi vida pública y así lo quiero ser en este caso, por eso voy a dejar en manos de mis abogados este asunto para que inicien las acciones pertinentes que sirvan para sancionar a todo aquel que ha atentado contra mi privacidad.
Este inconveniente en lo adelante será resuelto por las vías correspondientes, por lo que a través de estas palabras lo cierro de manera oficial.
Yo quiero que quede claro que no tengo nada de qué avergonzarme, porque las figuras públicas también tenemos una vida privada y sobre esto no estamos obligados a dar explicaciones de nada y yo, de verdad, les agradezco de corazón y con el alma en la mano y en mi voz por darme tanto apoyo en las redes sociales, en las llamadas y los comentarios que he recibido.
Ustedes han sido el azúcar que he necesitado para este trago tan amargo en mi carrera profesional, ustedes se han  manifestado con muchos comentarios y de verdad les agradezco a todos, muchísimas gracias, me despido depositando mi confianza en la justicia y con la certeza de que ustedes mis compañeros de los medios de comunicación y mi público sabrán respetar mi decisión de no seguir tocando este tema jamás.
Personalmente un abrazo y muchas gracias por su apoyo incondicional. (Santa Marte/Listín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario