viernes, 16 de noviembre de 2012

NASHLA BOGAERT ADMITE QUE LAS FOTOS AL DESNUDO DIFUNDIDAS EN INTERNET PERTENECEN A ELLA

TOMADO DE FUEGO A LA LATA.NET EDITADO POR JUAN CARLOS JIMÉNEZ




En su alocución en el noticiero que conduce Alicia Ortega, Nashla habló de emplazar legalmente a los que han difundido las fotos, pero debiera ella concentrarse en tomar acciones contra quien las envió, es el concenso en las redes sociales

Con un atuendo "señorial" que la alejaba bastante de esa imagen sexy como las vemos en la televisión, Nashla Bogaert habló en el Noticiario SIN, de Antena Latina, sobre la fotos en las que aparece desnuda  que circulan en la web y reconoció que le pertenecen a ella.
Refirió que contaba con 19 años cuando se dejó fotografiar tan explícitamente por una persona en quien confiaba. Hoy la presentadora del programa "Ahora es" tiene 25.
Las imágenes, dijo, primero le llegaron a  familiares y allegados pero que luego se extendieron en toda la red.
Dijo no sentirse avergonzada "porque las figuras públicas tambien tenemos una vida privada y sobre esto no estamos obligados a dar explicaciones de nada".
En su alocución en el noticiero que conduce Alicia Ortega, Nashla habló de emplazar legalmente a los que han difundido las fotos pero debiera ella concentrarse en tomar acciones contra quien las envió, es el concenso en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario