martes, 13 de noviembre de 2012

MANNY MANUEL DESPUÉS DE CRISIS DE DROGAS PIDE DISCULPA EN LANZAMIENTO DE NUEVO DISCO

El merenguero boricua Manny Manuel

El cantante Manny Manuel se mostró optimista con su nuevo disco “Contra viento y marea” y le pidió a la gente un voto de confianza ya que se encuentra en pleno proceso de rehabilitación y aseguró que “no les fallaré”.
Su nueva producción cuenta algunos de sus éxitos desde que estaba en Los Sabrosos y con dos temas nuevos: “El peor de mis fracasos” y “Contra la marea”, sencillo que sonó durante la entrevista al cantante esta mañana en el programa El Circo de la Mega. De hecho, Manny Manuel dijo que ese tema es su favorito porque es un tema social y muy fresco y que le parecía “rico al oído”.

Manny Manuel dejó claro que está listo para contrataciones y le pidió a los organizadores de eventos que cuenten con él y que le den un voto de confianza.

“Yo estoy bien, yo no voy a fallar a las actividades, yo no estoy por ahí por las cunetas emborrachándome, ni utilizando estupideces, soy claro en lo que estoy diciendo, que confíen en mi, que me den su voto de confianza, que yo estoy aquí realmente para trabajar, porque pues hay que trabajar para comer, y yo estoy rehabilitado, no del todo, pero si trabajando duro, duro, duro, duro, para que eso mire siempre sea, hacia arriba y enfocado hacia al frente”, expresó Manny.
Sobre la producción “Contra viento y marea” la describió como una “una visita musical, una historia de la vida de Manny Manuel desde cuando estaba en los Sabrosos del Merengue”.

Le gustan las cicatrices
Sobre el incidente confuso que vivió el pasado 29 de diciembre el cantante no entró en detalles, pero cuando el animador Antonio Sánchez “El gángster” le preguntó cómo se sentía ya que aún tiene cicatrices en su rostro, Cruz Manuel Hernández, nombre de pila del artista, le indicó que le gustan las cicatrices porque “cada vez que me veo en el espejo, yo sé de dónde Dios me sacó, y eso para mí es bien importante mantenerlo siempre presente. Y yo creo que las cicatrices no tan solo las exteriores sino las interiores, sanan pero no desaparecen y eso es claro”.
Sobre su rehabilitación
Manny Manuel se expresó sin problemas en cuanto a su proceso de rehabilitación al tiempo que destacó que continúa rehabilitándose porque “esto es para toda la vida, y no me avergüenzo, es una verdad, cada uno tiene sus debilidades, tiene sus tentaciones, tiene su problemática”.
Por otro lado, el artista destacó que continuará viviendo en Orlando, Florida, para mantenerse en un ambiente diferente. “Hay que ser inteligente, si tú quieres que esa planta no crezca más, sácala, pero no le dejes raíces, porque si no va a volver a nacer, por tanto hay que sacar la problemática de la raíz”, explicó el Rey de corazones, al tiempo que destacó que “perdición y bendición hay donde quiera”. (Primera Hora)


No hay comentarios:

Publicar un comentario